Caty Monreal respalda las propuestas de Clara Brugada en su plan para una Capital del Bienestar

caty monreal respalda las propuestas de clara brugada en su plan para una capital del bienestar

Caty Monreal respalda las propuestas de Clara Brugada en su plan para una Capital del Bienestar

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, Clara Brugada, manifestó este domingo sus propuestas para edificar el tan ansiado segundo piso de la Cuarta Transformación en la capital. En este evento, Caty Monreal, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la alcaldía Cuauhtémoc, estuvo presente, respaldando las iniciativas que presentó la candidata a la CDMX.

Caty expresó su entusiasmo por el plan de gobierno de Clara Brugada, destacando su enfoque en las necesidades prioritarias del pueblo, particularmente de las mujeres. Destacó la importancia del sistema público de cuidados en todas las alcaldías de la CDMX, enfocado en permitir que las mujeres alcancen su máximo desarrollo.

Además, Monreal subrayó su total respaldo a la creación de centros de rehabilitación para personas con discapacidad, unidades de servicios para la vida, casas de día para personas mayores y la red de casas de salud propuestas por Brugada, considerándolas fundamentales para alcanzar la justicia social en la capital.

La coordinación entre la ruta de trabajo delineada por los 100 compromisos de la Dra. Claudia Sheinbaum, las propuestas de Clara Brugada para la CDMX y el trabajo planificado en el tiempo legal para Cuauhtémoc, fue resaltada por Monreal como esencial para profundizar la transformación en curso.

Te puede interesar: Estas son las propuestas de Clara Brugada para CDMX: ampliación de Cablebús, Metrobús y utopías

caty monreal respalda las propuestas de clara brugada en su plan para una capital del bienestar

Caty Monreal y Clara Brugada comparten el apoyo hacia la 4T Créditos: Especial

La candidata Monreal enfatizó la importancia de la presentación de las propuestas de trabajo de Brugada, destacando la unidad y coordinación entre las candidatas del Plan C. Esta coherencia entre las iniciativas políticas fortalece el camino hacia una ciudad más justa y equitativa.

Las propuestas de Brugada continúan el proceso de centrar el gobierno en un actuar humanista mexicano, orientado hacia el bienestar de todas y todos los ciudadanos. La visión de la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” es la de una CDMX que cuida de todos y todas.

Te puede interesar: Caty Monreal apoya a Claudia Sheinbaum y el “Plan C” de Morena

caty monreal respalda las propuestas de clara brugada en su plan para una capital del bienestar

Brugada y Monreal reflejan el firme compromiso a su candidatura Créditos: Especial

El compromiso con el bienestar social y la justicia equitativa resuena en las propuestas de Clara Brugada, reflejando el firme compromiso de su candidatura con el progreso y la inclusión en la capital mexicana, lo cual Monreal apoya firmemente y pretende seguir por el camino del bien para todos.  Este respaldo refuerza la cohesión dentro del movimiento político, dejando en claro una alianza sólida y comprometida con la transformación de la CDMX en un espacio más justo y próspero para todos sus habitantes. Con la presentación de su plan de gobierno, Brugada marca un hito en su camino hacia la Jefatura de Gobierno de la CDMX, mostrando una visión clara y concreta para el futuro de la capital bajo el liderazgo de la 4T.  ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World