Acuario - Horóscopo 28 de febrero

acuario - horóscopo 28 de febrero

Acuario

Hoy

Esta noche, sueños oscuros, depresivos pueden invadir tu sueño, seguro que se alternarán con otros sueños tontos que te harán reír mucho. En la mañana quizás te despiertes muy confundida con estas imágenes, y tu tendencia será la de descartarlas. Pero no lo hagas. Tus sueños tratan de decirte algo sobre ti. ¿En estos últimos días te has sentido emocionalmente con altos y bajos? ¿Has alternado el llanto y la risa en algún momento? ¡Piénsalo!¿De qué signo es el amor de mi vida?

Horóscopo 28 de febrero: amor

Recibirás una sorprendente comunicación. Quizás encuentres un correo electrónico inusual en tu casilla. Tal vez una conocida haya decidido expresarte su amor hacia ti. Su mensaje de correo electrónico será seductor y divertido. Deberás elegir cómo responderle. O quizás recibas una carta de una ex novia. ¡Trata de no molestar a tu enamorada actual mostrándole semejantes mensajes!

Horóscopo 28 de febrero: trabajo

Hoy podría presentarse la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Probablemente se trate de un trabajo rutinario, pero será durante poco tiempo y te vendrá bien el dinero. El único problema es que este trabajo se añade al que ya tienes, por lo que podrías fatigarte y tener poco tiempo para ti. Tómate las cosas con calma, descansa y duerme lo suficiente.

Horóscopo 28 de febrero: dinero

Las preocupaciones monetarias ocuparán la mayor parte de tu día. No te dejes invadir por el pánico. El dinero va y viene. A veces tienes la sensación que no avanzas en este tema, pero verás que próximamente y si pones todas las posibilidades de tu lado, conseguirás encontrar el equilibrio financiero que tanta sueñas ¡No te desanimes!

Horóscopo 28 de febrero: salud

Es probable que hoy hayas despertado de un humor excelente? ¡Un humor tan estupendo que no sabrás el por qué! Quizá hayas tenido sueños estupendos que no recuerdas y que han despejado viejos traumas y dudas, liberándote para que vuelvas a ser tu yo aventurero habitual. Es probable que te encuentres con amigos y quizá vayáis a alguna parte. Hoy será un día maravilloso y gratificante para ti.

Horóscopo de mañana

Hoy escribir será uno de tus principales enfoques. Posees mucha información para impartir a quien esté interesado en lo que tienes para decir. Puedes intentar con una artículo para revista, o quizás ficción o poesía. Sin embargo, aunque lo único que escribas sea una carta a tu abuela, lo que digas será indiscutiblemente brillante, con agarras y ciertamente muy interesante. ¡Hazlo!

Tus previsiones de la semana del 26 Febrero al 03 Marzo

La innovación marca tu camino esta semana. Estás en la cúspide de un descubrimiento personal que puede cambiar tu perspectiva de manera significativa. Sé abierto a lo inesperado.

¿Estáis hechos para estar juntos?

Tus previsiones para el mes de Febrero

Con el mes del amor, febrero te envuelve en un aura de innovación y originalidad. Este mes, te anima a amar de manera única y a cambiar el mundo. Recuerda, la individualidad es tu genialidad. ¡Vamos, Acuario, este mes está lleno de amor y originalidad!

¿Cómo me irá este año en el amor?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World