Jhonny Rivera reveló que fue víctima de discriminación en La Guajira por no tener suficiente dinero

jhonny rivera reveló que fue víctima de discriminación en la guajira por no tener suficiente dinero

Jhonny Rivera expuso desagradable momento que vivió en La Guajira.

Jhonny Rivera preocupó hace poco a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, luego de dar a conocer que vivió un hecho desagradable durante sus recientes vacaciones, pues viajó en compañía de Jenny López a un reconocido destino turístico de Colombia.

Se trata del Cabo de la Vela, ubicado en La Guajira colombiana. Según explicó, hizo este paseo para escapar de la rutina y darse un espacio íntimo y romántico junto a su pareja sentimental; no obstante, se llevó una gran sorpresa al recibir un comentario discriminatorio en su contra.

“No falta el payaso. Llega y dice engallado ‘uy, venga, ¿qué hace Jhonny Rivera por aquí?, ¿no dijeron que esto era para ricos? (…) No es un insulto que a uno le digan que no es rico,

pero sí que lo discriminen a uno

”,

expresó en medio de la red social.

Adicionalmente, el intérprete de temas como ‘Nuestro amor no puede ser’, ‘El intenso’, ‘Tomando cerveza’ y ‘Alguien me gusta’ dijo que, a pesar de que se siente agradecido de provenir de un hogar humilde e ir consiguiendo sus cosas poco a poco, no considera apropiado hacer este tipo de acotaciones.

No te pierdas: Ofrecen recompensa: Jhonny Rivera anunció que robaron la casa de su hijo Andy, ¿qué se llevaron?

“A mí siempre me da alegría, y lo reconozco, decir que soy del campo,

que vengo de una vereda y eso. Antes me siento orgulloso de mis raíces.

Si hoy en día me puedo dar unos gusticos, lujos o comodidades es gracias a Dios y a ustedes”,

agregó.

Tras exponer lo sucedido, Rivera mostró que disfrutó de su estadía por esta zona en compañía de grandes amigos como Alzate y Milton Cano, quienes, al igual que su novia, lo acompañaron a montar en cuatrimoto por el lugar.

Te puede interesar: Jhonny Rivera se enfrentó a una fan después de sentirse agredido por ella: “me dio rabia y forcejeé”

Finalmente, en las historias de su perfil oficial de Instagram mencionó que ya era momento de despedirse de los vehículos en los que se movilizaron a lo largo del día porque debían regresarlos a Pereira.

Ante sus declaraciones, diferentes fanáticos han aprovechado para levantarle el ánimo y elogiar su calidad humana:

“Si eso le pasa a él, qué me podrán decir de mí”, “a mí me encanta su manera de ser y sencillez”, “este hombre es puro amor, ojalá sus bolsillos se sigan llenando de billete”,

son algunos de los mensajes que se destacan.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World