VIDEO | En cuestión de minutos, Messi marcó un doblete en la goleada de Inter Miami ante Orlando City

video | en cuestión de minutos, messi marcó un doblete en la goleada de inter miami ante orlando city

VIDEO | En cuestión de minutos, Messi marcó un doblete en la goleada de Inter Miami ante Orlando City

Inter Miami se floreaba ante Orlando City, pero aún faltaban los goles de Messi.

Inter Miami estaba goleando con total tranquilidad a Orlando City en el clásico del estado de Florida, y todos los espectadores aguardaban ansiosos por el gol de Lionel Messi, ya que Luis Suárez había anotado un doblete y Robert Taylor también se había anotado en el marcador.

En el complemento, llegó el turno de que la Pulga hiciera su segundo gol con el pecho (el primero con la camiseta de Inter Miami), luego de que Jordi Alba hiciera estallar el travesaño. En el rebote, el argentino frenó el balón pero no llegó a rematar, pero sí evitó que los defensores de Orlando City no alcanzaran a despejar.

A los 57 minutos llegó el 4-0 de las Garzas gracias a Messi, pero a los 62 apareció nuevamente, esta vez de cabeza, para estampar el 5-0 y que la goleada fuera histórica: luego de un espectacular centro de Suárez, el 10 apareció con un cabezazo de pique al suelo y a contrapierna de Pedro Gallese, que no tuvo nada que hacer y solo atinó a ver cómo ingresaba el esférico dentro de su arco.

El primer gol de Messi ante Orlando City

El segundo gol de Messi frente a Orlando City

Messi habló después de la goleada en el clásico

Una vez que finalizó el encuentro, Lionel Messi analizó la goleada de Inter Miami sobre Orlando City, además de que se refirió a lo que se le viene al elenco comandado por Gerardo Martino: “Estamos bien, estamos disfrutando, estamos creciendo. Hoy era un partido importante para ganar par seguir en ese camino de crecimiento y la verdad que esto nos tiene que hacer muy fuertes para todo lo que se viene”, esbozó en diálogo con la transmisión oficial de la MLS.

¿Cómo ver el partido entre Inter Miami y Orlando City?

Todos los partidos que disputa el Inter Miami de Lionel Messi se podrán ver a través de MLS Season Pass, por Apple TV. 

¿Cuándo termina el contrato de Lionel Messi en Inter Miami?

Lionel Messi mantiene un vínculo que lo une a Inter Miami hasta el 31 de diciembre de 2025.

Los números de Lionel Messi en Inter Miami

Frente a Los Angeles Galaxy, Lionel Messi afrontó el 17° partido con la camiseta de Inter Miami: convirtió 14 goles y aportó 6 asistencias.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World