La declaración de César Farías sobre Nacional y Millonarios que molestó a los hinchas de América de Cali

la declaración de césar farías sobre nacional y millonarios que molestó a los hinchas de américa de cali

La declaración de César Farías sobre Nacional y Millonarios que molestó a los hinchas de América de Cali

El entrenador venezolano también se refirió a los motivos por los que no pueden conseguir un triunfo.

América de Cali sufrió una muy dura derrota ante el Deportivo Pereira por la jornada 10 de la Liga Colombiana I-2024, resultado que deja al cuadro vallecaucano en la parte baja de la tabla de posiciones y empezando a complicar sus posibilidades de poder ingresar al grupo de los ocho, a falta de que se disputen 9 jornadas.

Uno de los más apuntados por el pobre rendimiento del cuadro ‘escarlata’ es el entrenador César Farías, el cual no le ha podido dar una identidad al equipo, las variantes que realiza no le dan resultados y con el pasar de las jornadas no se ve un progreso, por lo que muchos hinchas ya están pidiendo su salida para que llegue un nuevo técnico que pueda recomponer el camino.

César Farías comparó al América de Cali con Millonarios y Atlético Nacional

Tras el final del compromiso, el entrenador venezolano habló en rueda de prensa sobre la nueva derrota, allí sorprendió a todos refiriéndose a otros equipos grandes como Millonarios y Atlético Nacional, que también no pasa por un buen presente y resaltó que en comparación con los técnicos de los otros clubes, él no hizo pretemporada.

“Los otros equipos grandes también, en su mayoría, están viviendo la misma circunstancia, pero no podemos seguir jugando bien y perdiendo. Desde mi experiencia digo que no le puedo recriminar las ganas a los jugadores… Yo, a diferencia de los otros técnicos de equipos grandes que andan mal, no dirigí el semestre pasado ni hice pretemporada”, dijo Farías, palabras que no gustaron para nada a los hinchas americanos.

La razón por la que América de Cali no gana, según César Farías

“Si nosotros no generamos fútbol yo diría ‘nos pasaron por encima y ya’, pero no es lo que yo veo que sucede en la cancha, y si veo un deseo de salir adelante, de sacar las cosas, pero esa dicotomía no nos está haciendo bien, le dije a los jugadores que me esperaran en el camerino, que quería escucharlos, para saber cuál era su sentir”, expresó César.

Que después agregó: “Yo no estoy tranquilo, nosotros nos estamos ocupando y estamos todos los días en eso. Nos vamos ahorita a reflexionar, lo que sí está claro es que el nivel de juego no es el problema como lo quieren hacer ver, el problema es que no la hemos metido y eso nos genera una desconfianza que nos desespera. Es más emocional, pero tenemos que entender que es fútbol y necesitamos tranquilidad”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World