Jorge Salinas ya convive con su hija, Valentina Noli; esta es su historia

jorge salinas ya convive con su hija, valentina noli; esta es su historia

Jorge Salinas

Jorge Salinas reveló que ya convive con su hija Valentina Noli. El actor aseguró que se ha involucrado tanto en la vida de la joven que incluso tuvo la oportunidad de conocer a su novio.

En 2006, cuando Jorge Salinas estaba casado con su ex, Fatima Boggio, comenzó a circular un rumor en los medios de comunicación, que aseguraba que el actor había tenido una aventura con la actriz Andrea Noli y de ese romance, había nacido Valentina.

jorge salinas ya convive con su hija, valentina noli; esta es su historia

Andrea Noli y su hija

¿Cómo comenzó la relación extramarital?

Andrea y Jorge se conocieron gracias al actor Alexis Ayala, quien era amigo de ambos y los presentó. La química fue innegable. Nunca ahondaron en el matrimonio de Salinas, pues no existía una relación, era solo una amistad que terminó en una aventura, según relató la actriz en una entrevista para el programa De primera mano.

“Jamás (fuimos novios). No es que hubiera una relación en realidad; era una amistad, siempre salíamos en grupo, a divertirnos y más, él es un hombre seductor y yo una chavita encandilada, y así se dio”, compartió.

Andrea Noli se enteró de que esperaba un bebé de Jorge Salinas

Cuando la actriz se dio cuenta de que estaba embarazada del actor, lo buscó de inmediato para acordar un encuentro y así poder decirle que esperaba un bebé de él. Sin embargo, al no obtener respuesta, le dio la noticia por mensaje, fue entonces cuando se puso en contacto con ella, vía telefónica.

“No obtuve respuesta y tuve que ser directa, y decirle, y fue cuando se comunicó conmigo”, contó.

Le dejó saber que no tenía la intención de recibir nada de su parte: “A esas alturas había decidido que iba a sacar adelante el embarazo sola. Nunca pretendí que él estuviera conmigo”, comentó

“Lo que hice fue ser lo más franca que pude, en el sentido de decir ‘asumo esto; no quiero perjudicarte en nada. No espero nada de ti. Nada más quiero que sepas que estoy muy agradecida porque estoy embarazada de ti, de quien me enamoré”, comentó.

jorge salinas ya convive con su hija, valentina noli; esta es su historia

Andrea Noli

Aunque aseguró que estaba muy enamorada de él y lo amaba, también reconoció que no eran “muy compatibles de carácter”, por lo que descartaba la posibilidad de que tuvieran una relación seria.

Aseguró que Jorge “se molestó bastante, pero ahí quedó”. Aunque en esa llamada le dijo: “algún día hablaremos, te quisiera ver”, no lo vio durante todo su embarazo y los años posteriores.

¿Jorge Salinas filtró la noticia a la prensa?

Al principio Noli intentó, supuestamente, mantener su embarazo en secreto “para no perjudicarlo”. Sin embargo, de acuerdo con la actriz, fue él quien reveló la información: “Le dije que de mi boca nunca iba a salir, que era el padre de mi hija y quien sacó la noticia fue él”.

Jorge Salinas puso en duda la versión de Andrea Noli

Al principio, el actor no quiso dar declaraciones de la aventura con Noli o sobre la posibilidad de ser padre de Valentina. Sin embargo, en septiembre de 2006, habló con la prensa sobre la situación.

Señaló que no “fue un encuentro sexual orillado por el deseo”. Según su versión, era ella quien “expresaba verbalmente su gusto” por él. Pese a todo, le deseó públicamente que “el nacimiento de la nena” le diera “paz”.

“Lástima que haya sido a costa de mi infelicidad. Me da una profunda tristeza y decepción de mi parte (…) además de mucho arrepentimiento por mis actos”, dijo.

Por otro lado, puso en duda que Valentina realmente fuera su hija, argumentando que “no concuerdan las fechas” y le exigió una prueba de paternidad.

“Al parecer, este evento entre la señora Noli y yo, que según mencionó ocurrió a mediados de enero, no concuerda con fechas, a menos que haya nacido prematura”, expuso.

La actriz no tardó en darle respuesta y dejó saber que le haría una prueba de ADN a Valentina:

“Todo se va a corroborar por los medios que tienen que ser, es patético, yo lo sé. No quería llegar a esto, pero lo está exigiendo y por supuesto que la va a haber con todo gusto”, dijo en entrevista a La oreja.

La infancia de Valentina Noli

En distintas ocasiones, Andrea compartió con la prensa que su hija creció sabiendo de su padre y tuvo una infancia feliz. En 2012, la actriz fue captada de la mano con una nueva pareja, caminando por un parque con Valentina.

jorge salinas ya convive con su hija, valentina noli; esta es su historia

Andrea Noli

Jorge Salinas se arrepiente de haber negado a Valentina

En 2021, Andrea señaló a los medios que Jorge había sido un padre ausente para Valentina. Sin embargo, en 2022, el actor comentó a la prensa que estaba muy arrepentido por no haberse hecho cargo de su hija y desde ese momento, expresó su interés por reunir a todos sus hijos.

“Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos, a los hermanos… De muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirte, hay que ocuparse”, expresó.

jorge salinas ya convive con su hija, valentina noli; esta es su historia

Andrea Noli y Valentina

Jorge Salinas ya se reunió con su hija Valentina

Desde septiembre de 2022, Andrea dejó saber que ella y su hija habían tenido un acercamiento con el actor. Finalmente, Jorge confirmó que ya convive con Valentina, incluso, conoció a su novio y ahora intenta ser un padre presente para ella.

“Ya conocí a su novio, ya sé dónde estudia su novio, tengo mucha información que, evidentemente, no voy a compartir, pero trato de ser un padre comprensivo y presente”, dijo en una entrevista con la prensa, publicada el 6 de febrero.

Y este no es el único vínculo que el actor fomentó, también el de su relación con Gabriella, tal como lo dijo la misma Adriana Cataño, madre de la joven que nació en 1996, lo compartió a los medios a inicios de este año.

El actor aseguró que Gabriella está feliz con su novio, Matthew Ruiz, con quien lleva ya ocho años de relación y está a punto de casarse.

“No sé. ¿Yo cómo voy a hablar del matrimonio de mi hija? Solamente puedo decir que ella está muy contenta, muy bien, con su novio”, compartió.

El actor no descartó la posibilidad de acompañarla al altar: “Por supuesto, si no, ¿quién la va a entregar? Bueno, a menos de que no quiera”, expresó.

Jorge Salinas ha dejado claro en los últimos años que se ha reivindicado y lleva una buena relación con todos sus hijos, Valentina, Gabriella, así como con Jorge Emilio y Santiago -hijos de Fatima Boggio-,  tal como con León y Máxima, fruto de su matrimonio actual con la actriz Elízabeth Álvarez.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World