GP de Bahréin: Checo Pérez es segundo y sube a su primer podio de 2024; Verstappen arranca aplastante

¡Los toros son imparables! Max Verstappen arrancó de forma aplastante la temporada 2024 de la Fórmula 1, tras ganar el Gran Premio de Bahréin, mientras que el mexicano Sergio Pérez se quedó con el segundo lugar; Carlos Sainz completó el podio.

Checo Pérez que hizo bien todo lo que tenía que hacer hoy, remontó de la P5 a la P2 y si bien, su compañero se alejó por mucho, el mexicano cumplió con su labor en todos los aspectos.

gp de bahréin: checo pérez es segundo y sube a su primer podio de 2024; verstappen arranca aplastante

La F1 arrancó y con ella la temporada más grande de su historia

Desde la largada Verstappen logró salir sin problemas y arrancó mejor que Charles Leclerc, Pérez por su parte tuvo una buena salida en donde estuvo cerca de pasar del P5 al P3, sin embargo, una bloqueada del piloto monegasco retuvo al mexicano en la P4.

Los problemas en la Ferrari del número 16 se mantuvieron durante toda la primera parte de la carrera, Leclerc reportó que el auto no le permitía frenar en la dirección correcta. Para la segunda parte de la prueba el ritmo del piloto mejoró, pero fue tarde porque consiguiera el podio.

En toda la carrera solo se presentaron dos incidentes, uno en la vuelta de salida con un toque ligero entre Lance Stroll y Nico Hülkenberg, y después una bandera amarilla por una salida de Logan Sargeant que, afortunadamente no tuvo mayores consecuencias y el Williams también pudo seguir en la carrera.

gp de bahréin: checo pérez es segundo y sube a su primer podio de 2024; verstappen arranca aplastante

Checo brilló en la pista de Sakhir, en el inicio de la campaña 2024

Red Bull se mostró dominante en Bahréin desde el inicio hasta el final, detrás de ellos Ferrari y Mercedes se mantuvieron cerca entre sí en la pelea por acabar en el Top 5. Sainz trató de quitarle la segunda posición a Pérez, no obstante, no lo consiguió.

El resto del pelotón se mantuvo estable y sin muchos cambios.

Alpine fue la única escudería que nunca pudo sacar a ninguno de sus dos pilotos del fondo, a diferencia de Williams que sí lo hizo con Alex Albon.

gp de bahréin: checo pérez es segundo y sube a su primer podio de 2024; verstappen arranca aplastante

RBR dominó desde la largada el Gran Premio de Bahréin

Se fue la primera carrera de la temporada 2024 de F1, quedan 23, falta mucho por recorrer, pero en Bahréin se observó que los Toros nuevamente tiene el mejor auto de toda la parrilla y por ventaja cómoda.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World