Desde Dua Lipa y Michael J. Fox a Javier Milei: Las 100 personas más influyentes del 2024 según TIME

desde dua lipa y michael j. fox a javier milei: las 100 personas más influyentes del 2024 según time

Desde Dua Lipa y Michael J. Fox a Javier Milei: Las 100 personas más influyentes del 2024 según TIME

La conocida revista TIME publicó una de sus esperadas listas que entregan sobre las personas que más influyen en el año actual: La Lista de las 100 personas más influyentes del 2024.

En la lista de este año destacan varias figuras de distinto tipo, ordenados entre artistas, íconos, titanes, líderes, innovadores y pioneros.

Revista Time: Las 100 personas más influyentes del 2024

En la lista de este año, Time destaca a varias fuguras que van desde personas del mundo de la música, como Dua Lipa y Kylie Minogue; del cine como Michael J. Fox, America Ferrera y Maya Rudolph, a líderes mundiales como Yulia Navalnaya y el presidente argentino Javier Milei.

Artistas

Entre los artistas están destacadas figuras como el actor Jeffrey Wright, Leslie Odom Jr. Da’Vine Joy Randolph, Dev Patel. También aparecen el rapero 21 Savage y quien es la portada de esta edición: Dua Lipa.

La legendaria Patti Smith fue quien escribió el texto sobre la cantante de “Houdini” para TIME. En el breve escrito, Smith escribe “Ella mueve con ligereza en un mundo pesado: audaz, juguetona y consciente de sí misma. Ella habla abiertamente de los oprimidos y desplazados.” y otras cualidades notables de Dua Lipa.

Íconos

En la categoría de íconos influyentes aparece la jugadora de España que fue forzada a besar a su DT tras ganar la Copa del Mundo, Jenni Hermoso. También el músico africano Burna Boi, la cineasta Sofia Coppola, el actor Elliot Page.

Guillermo del Toro escribió sobre Hayao Miyazaki, reciente ganador del Oscar a mejor película animada, diciendo: “Él es completamente genuino. Un creador único que existe plenamente en su arte. Es el director de animación más influyente en la historia del medio y uno de mis 10 narradores favoritos en cualquier medio audiovisual”.

Kylie Minogue fue otra de las reconocidas, y Chris Martin de Coldplay dijo que “Ella siempre parece estar 10 años por delante de los demás y es una artista que sabe cómo ayudar, creando canciones que los fans amarán durante años. Kylie crea un espacio donde todos están seguros de ser ellos mismos. Cuando la miro siento esperanza. Ella es la prueba de que hay humanos que no juzgan.”

Ryan Reynolds habló de Michael J. Fox en estos términos. “Conozco a Michael J. Fox. Lo conozco bastante bien. Él es chistoso. Él es cálido. Es guapo e intensamente inteligente. Él también se cae mucho. No sólo porque tenga Parkinson. Se cae mucho porque no tiene miedo de volar”.

Titanes

Patrick Mahomes, jugador de futbol americano aparece en esta sección de la revista TIME. Al igual que la actriz y presentadora de TV Kelly Ripa, y el corredor Fórmula 1 Max Verstappen.

La cantante Maren Morris escribió sobre Jack Antonoff, músico en Bleachers y productor de grandes discos de artistas como Lana Del Rey, Taylor Swift y más. “No conozco un productor con una amplitud de trabajo más diversa. Sí, todos conocemos los álbumes que produjo y por los que ganó múltiples premios Grammy, pero siempre vuelvo a la música que él mismo interpreta.” escribió.

Líderes

En la sección de líderes hay varias personas notables, como el Primer Ministro polaco Donald Tusk, la ministra brasilera Marina Silva, y el gobernador de Texas Greg Abbott.

Sobre Javier Milei, el presidente de Argentina, la periodista de TIME Vera Bergengruen escribió que el mandatario, desde asumir “ha perdido poco tiempo. Advirtiendo a los argentinos que se prepararan para el dolor, se embarcó en una campaña de “terapia de shock” con cientos de medidas de austeridad: eliminar 70.000 empleos estatales, recortar la ayuda federal, reducir a la mitad el número de ministerios gubernamentales y devaluar el peso.

“Decenas de miles de manifestantes salieron a las calles. Al mismo tiempo, las diatribas cargadas de improperios de Milei contra los “socialistas” occidentales (y los “traidores” que lo desafían en la legislatura argentina) lo han convertido en un ícono global de la derecha. Si bien es demasiado pronto para decir si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que ha tenido razón en una cosa: con Milei en el cargo, no habrá vuelta atrás para Argentina”.

Revisa la lista completa de la Revista TIME en este enlace.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World