Destituyen a patrullero de la Policía por robar celular para luego venderlo

destituyen a patrullero de la policía por robar celular para luego venderlo

PATRULLERO DE LA POLICÍA COLOMBIA

La Policía Metropolitana de Bogotá comunicó en sus redes sociales la destitución de un miembro de su cuerpo policial debido a su implicación en el hurto de un celular.

Según relato la víctima de robo de su teléfono móvil, mientras regresaba a casa con su esposa, fueron blanco del conocido método de “cosquilleo”, durante el cual les robaron el dispositivo. Aunque las autoridades lograron capturar a uno de los ladrones rápidamente, el celular no fue recuperado.

Sin embargo, al llegar a su residencia, las víctimas del robo lograron rastrear el dispositivo a través del GPS, y se sorprendieron al descubrir que este se encontraba en las antiguas instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Una vez conocidos los hechos se dispuso el inicio de una investigación disciplinaria para determinar con claridad las circunstancias que enmarca la denuncia”, dijo la Policía en un comunicado.

En medio de las indagaciones preliminares, el comando de la Policía identificó que un patrullero estaría involucrado en la pérdida del teléfono celular. “Con total apego al debido proceso, se dispuso la separación del cargo del uniformado”.

La institución hizo hincapié en que tales incidentes no reflejan la conducta de la gran mayoría de los miembros de la fuerza pública. En el comunicado, la Policía condenó enérgicamente las acciones del patrullero y reafirmó su compromiso con la transparencia.

“Este comportamiento no representa el actuar de los hombres y mujeres policías que todos los días entregan lo mejor de su humanidad al servicio de los bogotanos”, indicó la Institución.

Otras noticias

Video: Incautan bienes por $70.000 millones a narcotraficante colombiano Andrés Mauricio Vélez Hernández    Por corrupción condenan a exgobernador del César, Luis Alberto Monsalvo Gnecco

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World