Murió Alec Musser, el actor de “Son como niños”

Este fin de semana se conoció la noticia que conmovió a todos los fanáticos del cine. El actor Alec Musser falleció el sábado 12 de enero y fue su novia quien confirmó su muerte al medio estadounidense TMZ.

El actor de 50 años era reconocido por sus papeles en las películas “Son como niños” y la serie “All my children”, entre otras. La noticia se conoció cuando su novia Paige Press confirmó el fallecimiento de Musser.

murió alec musser, el actor de “son como niños”

Murió Alec Musser, el actor de “Son como niños”

Hasta el momento no se conocen las causas del deceso. El actor fue encontrado sin vida en su casa en la localidad Del Mar en California.

Su pareja realizó varios posteos en su perfil de Instagram para despedir al actor. “RIP al amor de mi vida. Alec Musser nunca dejaré de amarte. Mi corazón está roto”, escribió junto a varios recortes de revistas donde aparece el actor.

murió alec musser, el actor de “son como niños”

Murió Alec Musser, el actor de “Son como niños”

Luego mostró el anillo de compromiso que le había dado el actor, ya que la pareja se estaba por casar pronto. “Nunca me voy a quitar este anillo. Te amo para siempre”, escribió conmovida la novia de Alec Musser.

murió alec musser, el actor de “son como niños”

Murió el actor Alec Musser de “Son como niños”

El actor era de la costa de Estados Unidos y fue un deportista muy competitivo en su juventud. Luego se dedicó al modelaje y la actuación, su papel en “Son como niños” llegó cuando ganó el concurso de televisión “I wanna be a soap star” en 2005.

La emotiva publicación de Adam Sandler para despedir a Alec Musser

Alec Musser y Adam Sandler compartieron las grabaciones de la película “Son como niños”. Luego de enterarse la noticia, Adam le dedicó una emotiva publicación para despedir a su compañero.

murió alec musser, el actor de “son como niños”

La emotiva publicación de Adam Sandler para despedir a Alec Musser

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en él y su familia, y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, escribió Adam Sandler junto a una imagen del actor en la película.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World