Shakira deja boquiabiertos a todos con una foto con su exsuegra

Shakira no guarda buen recuerdo de la madre de Piqué. Lo hizo evidente en su canción bomba con Bizarrap, tema musical en el que no solo descargó contra su ex. “Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, espetó, una frase que no solo copó titulares. Cargada de sentimiento, logró hacer historia al ser la canción latina que más rápido consiguió 100 millones de reproducciones en Youtube, de hecho, solo tardó tres días en batir récord. Un año después de aquello ha visto la luz una foto muy llamativa. En ella aparece la artista colombiana junto a una de sus mejores amigas, Gabriela, y una persona de su pasado. Hablamos de Inés Pertiné, la madre de Antonio de la Rúa, con quien estuvo más de una década y cuya relación terminó en el año 2011.

La foto de Shakira de la que todo el mundo está hablando

shakira deja boquiabiertos a todos con una foto con su exsuegra

Shakira posa con Inés, la madre de Antonio de la Rúa y una de sus mejores amigas

Shakira posa con Inés, la madre de Antonio de la Rúa y una de sus mejores amigas (Foto: Redes sociales)

Sonriente y con una comodidad que resulta llamativa, las tres posan muy unidas, un férreo vínculo que además se refuerza con la frase que han añadido. Y es que en ella escriben “con nuestra exsuegra amada”, texto con el que derriban cualquier mito sobre las suegras o la mala relación con ellas. En su caso, se entendía a la perfección, al igual que Gabriela, quien tuvo una historia de amor con Aitor, hermano de Antonio de la Rúa. Un trío de amigas que se ha reencontrado y que ha recordado vivencias de hace años. También han hablado de la nueva vida de Shakira en Miami, la cual se vio empañada hace solo unas semanas con la aparición de un acosador. Un hombre que fue detenido y por el que se solicitó una millonaria fianza que te detallamos en SEMANA.

La foto que fue tomada hace solo unos días deja ver que Shakira e Inés se llevaban muy bien. Tanto que cuando se reencuentran charlan, ríen e incluso se fotografían, un selfie del que han presumido en el universo 2.0 y que está dando mucho que hablar. Llama la atención que la artista haya preferido no repostear esta foto en su cuenta de Instagram, quién sabe si intentando que no tuviera demasiada transcendencia.

shakira deja boquiabiertos a todos con una foto con su exsuegra

Antonio de la Rúa y Shakira cuando eran pareja en Nueva York

Antonio de la Rúa y Shakira cuando eran pareja en Nueva York (Foto: Gtres)

Cabe recordar que públicamente la intérprete se ha dirigido a la que fuera su familia política, eso sí, en mejores términos que a la del padre de sus hijos. Nos remontamos al año 2019 cuando escribió una carta en la que se despedía del polémico expresidente Fernando de la Rúa, su exsuegro. “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, posteó. Unas letras que Inés, la madre de Antonio de la Rúa, sigue agradeciendo todavía.

(Noticia en elaboración)

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World