Se agranda la familia: el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron importante decisión

se agranda la familia: el príncipe harry y meghan markle tomaron importante decisión

Príncipe Harry y Meghan Markle.

Los duques han decidido dar la bienvenida a un nuevo miembro en su hogar de California.

En un emocionante giro de eventos, la familia del príncipe Harry y Meghan Markle, conocidos como los duques de Sussex, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en su hogar de Montecito, California, donde residen desde 2020.

Este lugar, caracterizado por su amplitud y espacio verde, ha sido el escenario perfecto para la pareja, quienes, en su amor por los animales, ya han acogido a tres perros: Pula, Guy y Mia. Estos fieles compañeros han formado parte integral de su vida familiar diaria.

Recientemente, los duques agregaron a su creciente familia a Sinkie, una gallina que anteriormente vivía con la actriz y comediante Ellen Degeneres.

El diario Hello Magazine! reportó que Sinkie, que había sido intimidada por otras gallinas en la residencia de Degeneres, necesitaba un cambio de ambiente.

La comediante, a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 139 millones de seguidores, reveló que Sinkie había sufrido una fractura de peroné, pero a pesar de estar recuperada, continuaba siendo molestada.

(Siga leyendo:La casa de los famosos: Julián Trujillo es el nuevo integrante y dio fecha de estreno).

“La pata de Sinkie está arreglada”, declaró Degeneres, añadiendo, “Pero nuestras gallinas todavía la molestaban, así que tuvimos que realojarla”. Fue entonces cuando Ellen anunció que la gallina se mudaría con Harry y Meghan.

Degeneres expresó su gratitud hacia los duques de Sussex por acoger a Sinkie en su hogar, destacando la diversidad de animales que conviven con ellos. Con un toque de humor, comentó, “Aún no estoy segura de cuál será su título real”, refiriéndose al nuevo integrante de la familia real.

(De interés:Impactante: Natalie Portman lució su ‘vestido de la venganza’ tras rumores de divorcio).

La conmovedora confesión del príncipe Harry sobre Lady Di

El 31 de agosto de 1997 marcó un día de profundo luto para la Corona británica con el trágico fallecimiento de Diana de Gales, más conocida como Lady Di, en un accidente automovilístico en París.

Sus hijos, los príncipes William y Harry, quedaron desconsolados. Sin embargo, Harry, el más joven, reveló en su libro ‘Spare (En la sombra)’ que solo lloró una vez tras la muerte de su madre, un reflejo de la educación “restrictiva” que recibió desde pequeño.

En sus memorias, publicadas hace un año, el príncipe Harry compartió una revelación impactante sobre el doloroso episodio de la muerte de Lady Di. Relató que, una década después del fatal suceso, realizó un viaje a París, visitando el puente donde ocurrió el accidente que cobró la vida de su madre.

En un intento por confrontar su dolor, Harry pidió a su conductor que atravesara el túnel a 104 kilómetros por hora, la misma velocidad a la que chocó el vehículo de la princesa aquella trágica noche.

“Pensé que manejar por el túnel pondría fin a esa década de dolor incesante. Pero, más bien, significó el comienzo de dolor, Part Deux [parte dos]”, confesó el duque de Sussex en su libro, dejando al descubierto la profundidad de su sufrimiento y la complejidad de su proceso de duelo.

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World