Montserrat Oliver está de luto; anuncia la muerte de un ser querido: ''nos harás mucha falta''

montserrat oliver está de luto; anuncia la muerte de un ser querido: ''nos harás mucha falta''

Montserrat Oliver/ Captura Instagram

Recientemente Montserrat Oliver, ha tenido encuentros maravillosos con seres queridos y amigos, entre ellos su querido amigo, en cantante y actor Ricky Martin, con quien mantiene una amistad desde hace más de 30 años, pero la famosa ha mostrado que está de luto por una gran perdida y ha tenido que despedir a uno de sus seres más queridos y especiales.

Y es que, a través de sus redes sociales, Montserrat, ha compartido la triste y dolorosa partida que les ha dejado esta persona especial. Mostrándose al natural, la productora mencionó que tiene nel corazón roto por la pedida de su tía Petrina, quien era una persona coqueta, divertida y alegre.

​¿Qué dijo Monserrat Oliver?

En su Instagram, Montserrat compartió unas emotivas palabras, donde expresó su sentir por su tía, quien se había marchado y le dejo un vacío profundo.

Mediante un clip, la empresaria se despide de su tía y muestran los momentos que pasaron junto a su familia cargado de imágenes junto a su tía con instantes felices que demuestran una vida larga y repleta de amor.

“Tía de mi corazón. ¡Gracias por tantas risas, amor y momentos inolvidables a tu lado! ¡Siempre estarás en nuestro corazón! Pero nos harás mucha falta siempre”, escribió la también modelo y empresaria mexicana.

​¿Quién apoyo a Montserrat Oliver tras la partida de su tía? 

Los mensajes de cariño de fans y colegas del medio inundaron el perfil de Montserrat, quien contó con el apoyo incondicional de su esposa, Yaya Kosikova.

Recordemos que Montserrat y Yaya llevan se conocieron en 2015 y para 2019, anunciaron que darían el siguiente paso en su relación para llegar hasta el altar. Ese mismo año, la pareja se casó en secreto en una íntima ceremonia en Texas, donde tienen una casa.

Sin embargo, la pareja se ha mostrado su amor y apoyo incondicional como en estos momentos que está pasando Montserrat, quienes celebraron el Día de Acción de Gracias y decorando su casa con los adornos navideños para dar la bienvenida a una de las etapas más mágicas y esperadas del año.

JH

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World