Reinaldo Rueda no ocultó su molestia tras el partido contra la selección mexicana

reinaldo rueda no ocultó su molestia tras el partido contra la selección mexicana

Reinaldo Rueda se marchó disconforme del Estadio Azteca.

La selección mexicana obtuvo una polémica victoria en el Estadio Azteca. México venció 2-0 al conjunto hondureño, resultado que le permitió igualar el global y definir su pase a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf en la tanda de penales. Reinaldo Rueda no quedó conforme con el desarrollo del partido y lo expresó en la rueda de prensa.

La selección hondureña afrontó un gran partido en el Estadio Azteca. En más de 11 minutos de agregado, México logró empatar el global Gracias a un gol de Edson Álvarez. Pero al igual que el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Reinaldo Rueda no ocultó su molestia por lo ocurrido dentro del campo.

“Lo decía anteriormente, felicitar a todos, por la integridad, se soportó bien, se intentó marcar el gol. Tuvimos dos claras, no se concretaron, propiciamos esta situación que al final se dio, de verdad que no sé, vine por respeto a ustedes”, dijo el estratega colombiano en rueda de prensa.

Frustración por la derrota de Honduras

Honduras queda eliminada de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero la mayor decepción se genera por las formas en las que el conjunto hondureño termina dejando escapar su pase.

El cuerpo arbitral es el principal “villano” de la noche en el Estadio Azteca. Reinaldo Rueda, en medio de la calentura de la derrota, indicó qué sigue para sus dirigidos y para el fútbol hondureño en el futuro.

“Creo que ahora es asimilarlo, no es fácil, porque hay mucha amargura, mucha frustración por no dar ese paso, lo tuvimos muy cerca. Bueno, esperar que estos muchachos sigan bien con sus clubes, para hacer una convocatoria igual o similar para estos dos juegos, que nos posibilite tener una aspiración para estar en la Copa América“, explicó.

Finalmente, Reinaldo Rueda considera que son los analistas quienes tienen el deber de informar y valorar lo ocurrido con el arbitraje en el Estadio Azteca. El entrenador sudamericano no puntualizó en hechos concretos, pues las polémicas acciones del partido quedaron a la vista de los espectadores.

“Creo que hay que hacer una evaluación a nivel de todos, el futuro y la salud del fútbol, por la transparencia, ustedes son los que tienen un rol importante, los mismos colegas mexicanos, se podrán evaluar lo que pasó hoy, son cosas de fútbol”, concluyó.

Sigue leyendo:· México sufre y con polémica obtiene su boleto a la Copa América por penales sobre Honduras

· Ricardo Ferretti podría ser el “seleccionador de emergencia” en caso del fracaso de Jaime Lozano 

· Jaime Lozano “regañó” a los futbolistas de la selección mexicana

· México fue humillado en el Mundial de Indonesia

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World