3 celulares Samsung gama media en DESCUENTO desde $6,000 | TIEMPO LIMITADO

amazon, 3 celulares samsung gama media en descuento desde $6,000 | tiempo limitado

Con la temporada decembrina, a unos cuantos días de iniciar, los precios de increíbles piezas de tecnología de Samsung han caído hasta el suelo y ahora los puedes adquirir a un excelente precio por tiempo limitado en la tienda minorista Liverpool.

Samsung es una de las mayores empresas de tecnología y electrónica a nivel mundial, y es conocida por fabricar una amplia gama de productos, incluyendo teléfonos inteligentes. La línea de teléfonos Samsung Galaxy es reconocida particularmente por ofrecer una gran variedad de modelos que van desde dispositivos gama baja hasta modelos insignia.

Estos dispositivos, pertenecientes a la gama media, ofrecen una combinación perfecta de rendimiento, diseño y funcionalidades avanzadas, ahora disponibles a precios inigualables por tiempo limitado en Liverpool.

Samsung Galaxy S23 FE

Con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, el S23 FE ofrece una experiencia visual envolvente y vibrante. Su diseño elegante, disponible en cuatro atractivos colores, se complementa con la durabilidad gracias al cristal Corning Glass 5 y la certificación IP68 para resistencia al agua.

Equipado con un potente procesador Octa-Core, 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, este smartphone garantiza un rendimiento fluido en todas las actividades. Su sistema de cámara triple, con una cámara principal de 50MP y capacidades avanzadas, asegura capturas impresionantes en cualquier situación.

  • Precio original: $12,999 en 128GB
  • Precio con descuento: $10,299 en 128GB

amazon, 3 celulares samsung gama media en descuento desde $6,000 | tiempo limitado

Samsung Galaxy S23 FE

Samsung Galaxy A54

La pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ Infinity-O y una frecuencia de actualización de 120Hz garantiza colores vibrantes y nitidez excepcional. Con una potente combinación de 8GB de RAM y un procesador Exynos 1380 de ocho núcleos, el A54 ofrece un rendimiento fluido y eficiente.

El sistema de cámara triple, encabezado por un lente principal de 50MP, permite capturas de alta resolución y grabación de video en calidad 4K. Además, su resistencia IP67 lo protege contra la inmersión en agua dulce, añadiendo durabilidad a su atractivo perfil.

  • Precio original: $6,799 en 128GB
  • Precio con descuento: $6,799 en 128GB

amazon, 3 celulares samsung gama media en descuento desde $6,000 | tiempo limitado

Samsung Galaxy A54

Samsung Galaxy S21FE

Este dispositivo de gama media alta combina una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas con una cámara triple de alto rendimiento y una batería duradera.

Con una resolución FHD+ de 1080×2340, la pantalla del S21 FE ofrece una experiencia visual inigualable. Su sistema de cámara triple de 12MP + 12MP + 8MP garantiza imágenes nítidas y coloridas en cualquier entorno.

Equipado con una batería de 4500 mAh y carga superrápida de 25W, el S21 FE se adapta al ritmo de vida actual. Además, su clasificación IP68 lo hace resistente al polvo y al agua, brindando tranquilidad en situaciones climáticas adversas.

  • Precio original: $15,999
  • Precio con descuento: $8,799 

amazon, 3 celulares samsung gama media en descuento desde $6,000 | tiempo limitado

Samsung Galaxy S21FE

Estas ofertas exclusivas en Liverpool son válidas por tiempo limitado, así que ¡no te pierdas la oportunidad de adquirir un Samsung Galaxy de gama media a precios increíbles.

їNo te has dado una vuelta por Amazon? Mira sus mejores productos haciendo CLIC AQUÍ en este enlace.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World