Jugador limpiado por Emiliano Astorga en Cobreloa revela el desdén del DT: “No tuve más comunicación con él”

Uno de los puntales del ascenso en Cobreloa fue tajante al decir que de un rato a otro, Emiliano Astorga, no le contestó más el teléfono y que eso le genera dolor al exjugador naranja.

Matías Ballini no será parte de Cobreloa en 2024. El volante argentino reveló hace algunas horas una lamentablemente situación por parte del DT Emiliano Astorga, quien de un minuto a otro cambió su actitud y no tomó más en cuenta al mediocampista.

Ballini es uno de los extranjeros que no seguirá en el equipo y el argentino, en contacto con la Radio Sol y Cobre, fue enfático al señalar que Astorga dejó de hablarle. Sin duda, el volante se vio afectado por el desdén del entrenador loino.

“Tuve la intención de hablar con el técnico para agradecerle estos dos años y no me pude comunicar con él, no pude tener comunicación ni por mensajes ni por llamadas, es una lástima”, dijo Ballini.

Además, el transandino agregó con mucho dolor que “no sé que habrá pasado que decide no contestar mis llamadas, pero bueno estas son las cosas de la vida y del fútbol. Soy un agradecido y bueno él y su familia son de ver muchos las redes. Sé que el mensaje le va a llegar”.

jugador limpiado por emiliano astorga en cobreloa revela el desdén del dt: “no tuve más comunicación con él”

Matías Ballini acusa a Emiliano Astorga de no tomarlo en cuenta tras su adiós a Cobreloa (Photosport)

El ahora exjugador de Cobreloa deja en claro que sólo quería dar las gracias a Astorga. Ballini es tajante al mencionar que su mensaje era en buena onda y no para pedir explicaciones por la decisión que lo dejó al margen en 2024.

“Sólo quería agradecerle por estos dos años que vivimos, que logramos el objetivo. Cuando me fui de Calama no me pude despedir de él. Yo le tengo mucho afecto, porque se sé que es una gran persona”, agregó.

Pura buena onda

Ballini está dolido, sí, pero tampoco quiere hincar el diente sobre su marginación de jugar en Primera División junto a Cobreloa en la próxima temporada.

“Independiente que él no haya decidido contar conmigo eso es algo laboral y lo dejó de lado. Él es buena persona y le quería agradecer, primero porque contó conmigo, me abrió la puerta para jugar en Chile y para mí fue de gran ayuda. Sólo quería hacer llegar este mensaje sobre el agradecimiento”, terminó.

VIDEO: La sentida declaración de Matías Ballini

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World