Reportero explota contra Cynthia Rodríguez y asegura que dejó de ser humilde

reportero explota contra cynthia rodríguez y asegura que dejó de ser humilde

Instagram: @cynoficial

El bautizo del primogénito de Cynthia Rodríguez ha causado más de un par de controversias, ya que ahora un reportero ha expresado su molestia con la conductora por no haberlo invitado a la celebración.

Gabo Cuevas es quien ahora acusa a la conductora de dejar de ser humilde, porque ya es rica y no se acuerda de quienes estuvieron a su lado cuando iba empezando su carrera y la ayudaron a crecer.

Incluso mencionó cuando Cynthia Rodríguez “traía cajas de huevo Bachoco”, pero ahora que tiene dinero, ignora a quien ayudó a promocionarla, e igualmente le hizo un llamado a Carlos Rivera para que no se olvidara que también viene de abajo.

También te puede interesar:

Gabo Cuevas invita a Cynthia Rodríguez a ser más humilde

“Yo era el reportero que entrevistaba a las que no eran famosas y la sacaba en portada, yo la vendía, yo le conseguía las portadas (…) Que no se te olvide dónde traías la caja de huevo Bachoco señores, acuérdense cómo empezaron (…) Sí creo que desde que se volvió rica ha cambiado y no debería ser así”, expresó Gabo Cuevas.

El bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha causado muchas polémicas, como el que no invitaran a Flor Rubio, o el hecho de que uno de los invitados se cruzó con su abusador.

“Yo conocí a una Cynthia sin boobs, de hecho, fue una exclusiva que me dio cuando se operó las bubies”, recordó Gabo Cuevas una de las primicias que la propia famosa le dio.

Al esposo de ex conductora de “Venga la Alegría”, Gabo Cuevas le envió el siguiente mensaje: “Lo mismo Carlos Rivera, él venía de invitado a esta cabina, iba de conductor invitado”.

El periodista es colaborador de Radio Fórmula, en el programa “Fórmula Espectacular”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World