Carlos Vela celebra su cumpleaños número 35 con su futuro en el aire

carlos vela celebra su cumpleaños número 35 con su futuro en el aire

El delantero mexicano celebra este 1 de marzo su cumpleaños número 35 en medio del tema de su posible continuidad con LAFC o el cambio de equipo en la MLS.

El futuro del futbolista mexicano Carlos Vela se mantiene aún en el aire, pues a pesar de que el histórico futbolista de LAFC mantiene conversaciones para intentar llegar a un acuerdo y permanecer con el conjunto ‘Black & Gold’ en la MLS, aún no hay nada concreto.

Incluso como ya se ha mencionado anteriormente e incluso públicamente, la directiva de LAFC y Vela están poniendo de su parte para alcanzar tan esperado acuerdo por parte del club, jugador y sobre todo la afición, que desea seguirlo viendo portar los colores y el emblema de capitán que lo ha caracterizado como el líder de este equipo.

Sin embargo, en caso de no llegar tan esperado acuerdo, Vela deberá considerar las ofertas que tiene sobre la mesa por parte de otros clubes de la MLS, en donde incluso hay rivales directos en la Conferencia Oeste para el LAFC, equipo con el que se siente totalmente identificado tras su etapa en el club, ya que cabe recordar, el mexicano fue la primera contratación de los campeones de MLS Cup en 2022.

En México, el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos reveló que el regreso de Carlos Vela al fútbol mexicano está prácticamente descartado, dejado así su futuro en manos de la MLS, liga en la que aún puede arreglarse con cualquier equipo al permanecer como agente libre.

Te puede interesar – Otro reencuentro con Messi

Cumpleaños diferente para Carlos Vela

Es ahí en donde se hace mención del posible destino para Vela, y es que el propio Fernando Cevallos reveló en el programa de Fox Sports, La Última Palabra, que este viernes podría anunciarse la llegada del goleador mexicano a San Jose Earthquakes.

Lo curioso es que este viernes 1 de marzo, Vela celebra su cumpleaños número 35, mismo que puede ser especial ya que podría venir acompañado del ya mencionado anuncio, o bien dejar en el aire la decisión a la espera de su esperado acuerdo con LAFC.

LAFC sigue presionando por Carlos Vela

AS USA Latino pudo saber que al interior de LAFC las negociaciones entre Vela y el club continúan, pues la intención de ambas partes es continuar sus respectivos caminos juntos, lo cual dejará de momento de lado los vínculos que relacionan al mexicano con San Jose Earthquakes tal y como ya se mencionó.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World