Carla Giraldo y Cristina Hurtado dijeron qué reglas impondrían en 'La casa de los famosos'

carla giraldo y cristina hurtado dijeron qué reglas impondrían en 'la casa de los famosos'

Esta semana hay nueve nominados.

Gente

Carla Giraldo y Cristina Hurtado dijeron qué reglas impondrían en ‘La casa de los famosos’

Las presentadoras también hicieron parte de otros ‘realities’ en el pasado.

Karen Dahiana Lopez Castañeda

El ambiente en ‘La casa de los famosos Colombia’ está cada vez más pesado, debido a las peleas y estrategias que se han formado a lo largo de los dos meses que lleva emitiéndose en el ‘Canal RCN’ y en la plataforma de ‘Vix’.

Esta semana, hay nueve nominados: Miguel Melfi e Isabella Santiago por petición de los eliminados Sandra y Juan David, Karen Sevillano, ‘La Segura’ y Martha Bolaños, por las fuertes discusiones que tuvieron, Julián Trujillo por votación de la casa, Omar Murillo de la mano del líder, Camilo Pulgarín por no recibir suficiente apoyo del público y Tania Valencia entró a la placa, luego de revelar información externa.

(Le podría interesar: Mafe Walker se molestó con Karen Sevillano por las burlas contra su mamá).

Como todos los domingos, uno de los participantes le dirá adiós al ‘reality’, pero en esta ocasión, lo hará en medio de controversias fuertes que han generado muchas reacciones en redes sociales.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo dijeron qué reglas impondrían en el ‘reality’

Cristina Hurtado y Carla Giraldo son las encargadas de presentar el programa cada noche por ‘RCN’, ellas también son las únicas, junto a ‘El jefe’, que pueden hablar directamente con los famosos y brindarles las buenas o malas noticias.

(No deje de leer: Exparticipante de ‘La casa de los famosos’ aclaró si siguen un libreto en el ‘reality’).

Hace poco, se compartió en Instagram un video bajo la temática de preguntas y respuestas, en el que ambas mujeres dijeron qué reglas impondrían en el ‘reality’, en caso de tener ese poder.

Carla Giraldo dijo: “No podrían ‘cuchichear’ ni hablar pasito, tendrían que hablar siempre duro, fuerte y claro, que se les oiga siempre para que no haya tanto chisme”.

Por su parte, Cristina Hurtado se fue más allá y establecería un régimen de amo y esclavo: “Todo el grupo se divide en parejas, el que gane de cada pareja se convierte en el amo y el otro se convierte en el esclavo”, dijo.

En esta situación, el amo le podría pedir todo lo que quiera al esclavo y este no puede negarse. “El amo durante una semana le pide lo que le dé la gana: ‘tráeme, ay cocíname, me voy a bañar, restriégame acá, por favor’”, agregó.

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

Abogado fue suspendido por usar IA para inventar precedentes en documento judicial

Historia de Roger, el perro que fracasó como policía y se volvió un éxito como rescatista

‘Beba’ abandonaría la competencia del ‘Desafío XX’ por peleas: ‘Yo me quiero ir’

Karen Dahiana Lopez Castañeda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World