Los 15 hoteles más destacados en Estados Unidos, Canadá y El Caribe en el 2024

los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Los 15 hoteles más destacados en Estados Unidos, Canadá y El Caribe en el 2024

América del Norte y el Caribe son regiones que ofrecen una diversidad impresionante de destinos turísticos. Es por eso que hoy, exploraremos algunos de los mejores hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe en el año 2024.

Estos hoteles destacan por su lujo, comodidad y servicios de primera clase, ofreciendo experiencias únicas para todo tipo de viajeros. Desde resorts en la playa hasta retiros en las montañas y alojamientos urbanos, estos establecimientos prometen experiencias inolvidables en un contexto de belleza y hospitalidad excepcionales.

1. 1 Hotel Hanalei Bay – Kauai, Hawái
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

El 1 Hotel Hanalei Bay de Kauaui tiene todos los ingredientes necesarios para preparar una escapada hawaiana realmente mágica: una playa apta para nadar justo enfrente, una legendaria rompiente de surf a poca distancia, una impresionante piscina principal (y una elegante piscina sólo para adultos), magníficos bares y restaurantes, un bonito pueblo cercano para explorar y fácil acceso a excelentes rutas de senderismo.

Pero lo que hace que este hotel destaque realmente en un archipiélago salpicado de lujosos complejos frente al mar es que también es un destino de bienestar legítimo, con ofertas de medi-spa de vanguardia, así como programas serios de fitness y mente/cuerpo.

Las habitaciones son un estudio de tonos neutros: paredes de arena, techos de teca recuperada y muebles con detalles de cuerda y caña. Las plantas viven en macetas tejidas y los helechos de ciervo están colgados en las paredes, las faldas de hierba seca están colgadas como obras de arte, las paredes de los cuartos de baño están revestidas de piedra de lava y la historia marinera de la isla aparece de la forma más sutil: conchas que casi parecen redes de pesca o una caracola expuesta en una estantería.

El servicio es informal pero profesional, y todo el mundo, desde el conserje hasta la persona que le ayuda a instalarse en la piscina, es increíblemente amable y estará encantado de compartir con usted sus lugares favoritos de la isla.

En cuanto al Bamford Wellness Spa, los tratamientos son trascendentales. Entre los más destacados se encuentran los que incorporan plantas medicinales hawaianas como el kava y el noni, masajes en una cama de cuarzo y flotadores en el tanque de privación sensorial, donde se pierde la noción del tiempo y el espacio de la mejor manera posible: Una sola sesión de 60 minutos puede equivaler a cuatro horas de sueño REM.

2. El Arizona Biltmore – Phoenix
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Para ser un hotel con más de 700 habitaciones, cada una de ellas es de un lujo clásico sin caer en la frialdad ni en la uniformidad.

Las camas de felpa, las obras de arte de paisajes desérticos y las lámparas de cerámica de bulbo por todas partes hacen que la habitación parezca ambientada en el suroeste y lo suficientemente elegante para un Waldorf.

Para un complejo en el que se va a estar la mayor parte del tiempo, la comida tiene que estar a la altura. McArthur’s sirve clásicos americanos de toda confianza, aunque Renata’s Hearth, con su menú inspirado en el humo, es el lugar ideal para vestirse de gala y cenar después de un largo día bajo el sol.

Se puede venir aquí sólo por el spa, donde se dedican a la astrología, los cristales y la apertura de los chakras, con masajes y tratamientos corporales mucho más interesantes que los habituales.

No es de extrañar que haya un montón de familias aquí gracias a las características familiares, como habitaciones comunicadas, actividades y zonas sólo para niños, y la facilidad con la que los padres pueden escaparse por turnos a una clase de yoga o de pickleball.

Dicho esto, por muy buenos que sean los tratamientos del spa, nada puede disipar el estrés como tirarse por los toboganes de agua; no los considere sólo para niños.

3. The Breakers Palm Beach – Florida
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Durante buena parte de un siglo, Palm Beach ha sido un imán invernal para quienes se sienten atraídos por una lujosa escapada frente al mar. Y, sin duda, el elemento más reconocible de ese tirón es The Breakers, un hotel de 534 habitaciones junto a la playa que se presenta menos como un complejo turístico y más como un palacio.

La majestuosa narrativa se debe en parte a la gran arquitectura que emula las villas italianas del siglo XV, incluidos los techos dorados y con frescos pintados a mano por artesanos florentinos. Pero si cree que The Breakers está anclado en el pasado, no tiene más que ver su fondo de reinversión anual de 30 millones de dólares, que ha dado paso a adiciones contemporáneas como HMF, un animado salón que lleva el nombre del fundador de la propiedad, el magnate del ferrocarril y el petróleo Henry Morrison Flagler, y que sirve cócteles sexys.

El Breakers hace gala de su ambiente floridano con una zona junto al mar que alberga cuatro piscinas de agua cristalina, una playa privada y suficientes palmeras como para poblar una selva tropical.

Las habitaciones, marcadas por tonos neutros que deliberadamente juegan un papel secundario en las vistas al océano azul turquesa o a los verdes jardines, están a la altura de la confortable sofisticación del complejo, con ropa de cama tan decadente como el legendario brunch de los domingos.

4. Casa Cipriani – Nueva York
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Este hotel neoyorquino es propiedad de Cipriani, por lo que es lujo al máximo, pero a la manera italiana de la elegancia sin esfuerzo. Imagíneselo: suites presidenciales con paredes revestidas de cachemira de Loro Piana Interiors; ése es el tipo de detalle lujoso que encontrará en cada rincón de las habitaciones de Casa Cipriani.

Las sábanas de la cama son de la lujosa casa Rivolta Carmignani, con 150 años de antigüedad y con sede en Macherio, a las afueras de Milán. Antes de registrarse, los huéspedes pueden elegir entre algodón italiano o lino italiano. Es difícil no caer completamente bajo el hechizo del hotel desde el momento en que se entra en la habitación o suite.

Tal vez sean las lámparas Art Déco o las obras de arte de la pared. Tal vez sea el jazz que suena suavemente de fondo, o la forma en que el sol poniente golpea los muebles lacados y los brillantes pomos de latón. Pero quizá lo más destacable de las habitaciones de Casa Cipriani sean sus terrazas privadas. Las amplias terrazas privadas.

Asegúrese de solicitar una habitación con vistas al río, porque no hay nada parecido en la ciudad: Junto al hotel, el transbordador de Staten Island entra y sale de la terminal Whitehall; más adelante está Governor’s Island y, más allá, Brooklyn. A la derecha, la Estatua de la Libertad.

Sin embargo, también hay tantas cosas dentro de la Casa Cipriani que nadie le culparía si se pasara toda su estancia en sus instalaciones: el restaurante Club, el Jazz Café, el Pickering Room, el Promenade Bar y el Living Room. Además, el servicio del hotel es atento pero nada intrusivo. Realmente te hacen sentir como si fueras la persona más importante de la habitación.

5. The Charleston Place – Carolina del Sur
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Desde su apertura en el 1986, el Charleston Place ha cosechado elogios por su prestidigitación arquitectónica. Oculto tras una hilera de diminutos y coloridos escaparates del siglo XIX, se esconde el hotel más grande de la Ciudad Santa: un monstruo de 434 habitaciones, con las plantas superiores deliberadamente retranqueadas para hacerlas invisibles desde la calle, preservando la escala íntima de la ciudad.

En la planta baja, los simpáticos recepcionistas abren las puertas de doble cristal y le conducen a unos relucientes pasillos de mármol llenos de boutiques y galerías de lujo, que culminan en un gran vestíbulo central.

Los lugareños lo conocen bien: Aquí se relajan los fines de semana después de misa, escuchando música en directo antes de dirigirse al Palmetto Café para disfrutar de su estupendo brunch; o se arreglan para cenas de ocasiones especiales en el galardonado Charleston Grill del hotel.

A lo largo de las décadas, el hotel se ha labrado una excelente reputación, primero como propiedad del Orient Express y luego como parte de la colección Belmond, pero ahora se enorgullece de ser de propiedad local.

Ben Navarro, residente en Charleston, multimillonario y visionario de Beemok Hospitality Collection, saltó a los titulares a finales del 2021 cuando compró el hotel y puso en marcha una restauración y rejuvenecimiento sin reparar en gastos de lo que ya era un querido icono de Charleston.

Las habitaciones superiores alcanzan alturas envidiables para los estándares de Charleston, con vistas al resplandeciente puerto más allá, solo una de las razones por las que este hotel se eleva por encima de sus pares.

6. Chateau Marmont – Los Ángeles
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Tanto si mira por encima de sus gafas de sol en la infame piscina rodeada de palmeras como si bebe burbujas en el bar del vestíbulo, encontrará recordatorios en los menús que indican que no se permiten fotos en los espacios públicos.

El diseño, con azulejos de los años 20, una cocina completa y un baño rosa de la era Decó, explicaba cómo tantas celebridades han podido hacer del Chateau su hogar durante semanas, meses, incluso años.

Lo que hay que entender es que cuando uno es huésped aquí, tiene vía libre. Tienes prioridad para reservar en el jardín del restaurante (a menos que Sofia Coppola lo reserve para esa noche), y si quieres disfrutar de la piscina después de irte, el personal te dará acceso con mucho gusto.

7. Eden Rock St Barths
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Es tan perfecto, tan chic, tan glamuroso, pero de una forma sencilla y apropiada para la isla. Es el tipo de lugar en el que el mero hecho de estar allí te hace sentir la versión más glamurosa y bronceada de ti mismo.

El hotel está rodeado casi por completo de tranquilas aguas azules como botellas de ginebra, ideales para darse un baño. Hay una plataforma de buceo a poca distancia, y se pueden sacar balsas y remar alrededor de la punta, y hay un arrecife por si se quiere hacer snorkel.

Las habitaciones son preciosas y elegantes, con un sutil aire caribeño y náutico, luminosas y espaciosas a la vez. En cuanto a la comida, el chef estrella Jean-Georges Vongerichten está a cargo del menú del restaurante principal, y el desayuno del complejo es una locura en alcance y calidad; no se lo pierda. También se puede desayunar junto a la piscina privada.

La gente es muy diversa en algunos aspectos, pero el denominador común es el dinero. Este lugar no es barato, pero es uno de los pocos hoteles que merecen la pena. El entorno es incomparable y la comida, el servicio y el diseño son de lo mejor. No hay forma de que vayas y no sueñes (quizá cada noche) con volver: es así de especial.

8. Hotel Fairmont de Vancouver – Canadá
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

El Fairmont Hotel Vancouver, apodado el Castillo de la Ciudad, es un lugar grandioso a cada paso y, de hecho, tiene raíces reales: El Rey Jorge VI y la Reina Isabel (más tarde conocida como la Reina Madre) estuvieron entre los primeros visitantes, y su estancia marcó la ceremoniosa apertura del hotel en el 1939.

Unos 80 años después, el hotel del centro de Vancouver fue objeto de una profunda renovación de cinco años por valor de 75 millones de dólares, y con ella llegó Fairmont Gold, un hotel dentro de otro hotel.

Los huéspedes que reserven una habitación o suite Gold pueden registrarse en su propia planta (9 ó 14) y disfrutar de un desayuno completo en el salón privado. Aunque se puede comer muy bien en la ciudad -y en el vestíbulo, en el siempre animado Notch8 Restaurant and Bar-, se agradece la facilidad de acceso al té de la tarde, los aperitivos de la noche o la mencionada comida de la mañana, y me imagino que aún más para las familias que viajan juntas.

La grandiosa estética del hotel, influenciada por el Art Déco, se inclina hacia los azules profundos y los bronces, con acentos de mármol y terciopelo, un aspecto que también se traslada a las habitaciones. Tras la renovación, se conservó gran parte de la carpintería original del edificio, las molduras de corona y las chimeneas decorativas empotradas, que mantienen vivo el aire histórico del hotel.

9. Farmhouse Inn – Sonoma
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Aunque resulte tentador pintar Sonoma como una región vinícola californiana aletargada e indie, lo cierto es que el condado está tan o más en auge que la vecina Napa. Cuenta con restaurantes galardonados con estrellas Michelin, nuevas salas de degustación y hoteles de renombre. Pero para probar un poco de la dulce Sonoma de antaño, no hay mejor lugar que Farmhouse Inn.

Situado cerca del río Russian -y a poca distancia en coche de la encantadora Healdsburg, así como de algunos de los mejores viñedos de la región-, este establecimiento de 25 habitaciones ofrece un ambiente íntimo y relajado.

Cuenta con un encantador spa recientemente renovado, una pequeña piscina con encanto y unos jardines preciosos, sobre todo si se visita a finales de primavera o principios de verano, cuando las rosas están en flor. El establecimiento desprende una elegancia natural y sencilla, y sus valores están en consonancia con las raíces vitivinícolas y agrícolas de Sonoma.

La posada cuenta con cinco categorías de habitaciones diferentes, todas ellas de estilo rústico; luminosas y espaciosas, con revestimientos blancos, ropa de cama acolchada y toques rústicos, como un mensaje personal de bienvenida en una pequeña pizarra, una chimenea y cómodas sillas acolchadas.

El restaurante Farmhouse ocupa un hermoso espacio -como la versión más elegante del comedor de una granja- y ofrece un menú degustación del chef, en constante evolución, con ingredientes hiperlocales maridados con productos naturales.

En conjunto, Farmhouse Inn parece un clásico hotel rural de Nueva Inglaterra, con la reputación de ser una bodega californiana.

10. Four Seasons en el Surf Club – Miami
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

En el tranquilo enclave residencial de Surfside, enclavado entre el brillo de Miami Beach y la ostentación de Bal Harbour, el Four Seasons Hotel at The Surf Club es un lugar atemporal y acogedor, una nueva versión del glamour de la vieja escuela.

Inaugurado en el 2017, el hotel se basa en el ilustre club de playa de alrededor del 1931 que acogió a las personalidades más distinguidas de Estados Unidos a mediados del siglo XX, como Gary Cooper, Winston Churchill, Frank Sinatra y Elizabeth Taylor, para fiestas de moda, veladas en la playa y noches de alcohol, lo suficientemente épicas como para consagrar el Surf Club en la historia cultural de Florida.

Hoy en día, la leyenda de la playa continúa con la resurrección del Surf Club a su máximo esplendor arquitectónico de estilo renacimiento mediterráneo, ahora envuelto por una serie de tres torres modernistas de 12 pisos con marcos de cristal.

En 72 de las 77 habitaciones y suites de las nuevas torres, los balcones acristalados dan paso a los relajantes interiores del afamado creador Joseph Dirand, afincado en París, que ofrecen estudios de diseño de la modernidad de mediados de siglo actualizados, subrayados por yuxtaposiciones de espacios con acabados travertinos, mobiliario híbrido de líneas limpias pero curvilíneas y detalles dorados de buen gusto. El edificio histórico restaurado rezuma glamour vintage por todas partes.

11. The Greenwich – Nueva York
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Este hotel de Tribeca, exquisitamente diseñado, abrió sus puertas en el 2008, pero da la sensación de que forma parte de la ciudad desde hace mucho más tiempo. Tal vez sea por las texturas estéticas del hotel: Ninguna de sus 87 habitaciones, suites y áticos se parece a otra, todas amuebladas por tu tío más chic y viajero.

En las habitaciones hay camas Savoir, hechas a mano y como si fueran nubes; en los cuartos de baño, mármol de Carrara y azulejos marroquíes; en el vestíbulo, suelos de terracota inspirados en los de un palacio italiano del siglo XIV; en el spa, maderas que en su día sostuvieron una granja japonesa de 250 años; todo ello de un lujo innegable, pero sin pretensiones.

Uno de los propietarios es el actor Robert De Niro, que creció cerca del hotel; los cuadros de su padre, el expresionista abstracto Robert De Niro Sr., añaden colorido y dramatismo a las paredes del hotel (las fotos de la infancia de ambos Bobbys, que se encuentran en algunas habitaciones, son deliciosos huevos de Pascua). O puede que sea el servicio: esmerado y amable, familiar de una manera que se agradece.

Con su cuidado diseño y su espíritu hospitalario, el Hotel Greenwich no puede sino hacerse eco del viejo dicho italoamericano: Cuando estás aquí, eres de la familia.

12. Meadowood – Napa
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Hay muchos lugares excelentes para alojarse en el Valle de Napa, pero Meadowood ha sido el auténtico corazón de esta región durante más de 60 años, y se nota. En pocas palabras, se siente maravillosamente, desde sus 36 habitaciones y suites diseñadas por el arquitecto local de renombre mundial Howard Bracken, a su impresionante centro del vino que destaca los mejores viñedos de la zona, y un spa que aprovecha el legado centenario de la zona como un destino de bienestar.

Las habitaciones y suites tienen un aire de granero elegante. No son en absoluto rústicas -líneas limpias, un mar de blancos y neutros-, pero los revestimientos de madera y los techos altos con vigas dan un aire de granja.

Las cabañas y las suites tienen porches privados y, aunque son diáfanas y espaciosas, las chimeneas, las bañeras, las ventanas y los cómodos sofás las hacen acogedoras. El spa es una auténtica atracción que no debe perderse. El espacio es relajante, con poca luz, una gran chimenea y sofás en la zona de entrada. El ambiente es acogedor y una verdadera continuación de la estética del complejo, con muchos tonos neutros y grises oscuros, tonos oliva y materiales orgánicos.

En cuanto a los restaurantes, está el Terrace Café -al aire libre y abierto sólo a los huéspedes del complejo y a los socios del club-, que sirve comida local ligera. El menú es de inspiración estacional, se basa en productos locales y tiene excelentes opciones vegetarianas, así como, como es lógico, una carta de vinos estelar.

Como en la mayoría de los lugares de esta parte del estado propensa a los incendios forestales, el paisajismo se limita a plantas autóctonas o tolerantes a la sequía que no necesitan mucha agua. El complejo se inclina por el abastecimiento local (vino, comida, ingredientes del spa) y la contratación local.

El personal es cálido, servicial y está bien informado. La calidad del servicio es alta, pero no tan formal y exigente; puede que sea Napa, pero, al fin y al cabo, esto es California.

13. Round Hill Hotel and Villas – Montego Bay, Jamaica
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Es fácil imaginar que muy poco ha cambiado en este complejo de la década del 1950 desde que John F. Kennedy se escapó a Cottage 25 para escribir su discurso inaugural y Oscar Hammerstein escribió Sonrisas y lágrimas mientras disfrutaba de las impresionantes vistas al océano.

Los toldos de rayas verdes que dan sombra a las amplias terrazas y los paneles de color crema de los interiores compensados con madera oscura, junto con el té y los sándwiches que se sirven a las cuatro en punto cada tarde, aumentan esa sensación de estar atrapado en el tiempo.

El hecho de que en los últimos años Ralph Lauren haya tenido un papel importante en el diseño no es ninguna sorpresa, ya que en cada rincón se percibe un aire pretencioso y divertido, como en el bar, con sus profundos bancos tapizados en rayas marineras y blancas y las fotos de huéspedes de antaño, como Warren Beatty, que cubren las paredes.

14. Thompson Seattle
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

Con un anguloso exterior de cristal de la firma local Olson Kundig y un mobiliario moderno y agradable en todas sus estancias, el hotel se ha ganado rápidamente la reputación de ser el más elegante de Seattle.

Una escalera flotante separa el vestíbulo del atractivo restaurante Conversation Kitchen & Bar, que abre todo el día, y señala que éste es un hotel para aficionados al diseño que leen Dwell y se deleitan con cuadernos de Leuchtturm1917 y sillas de mediados de siglo.

Para disfrutar de ventanales que, en el lado oeste del edificio, te harán sentir como si estuvieras flotando sobre el estrecho de Puget, elige una habitación con vistas al mar. Puede costar más de 100 dólares extra, pero es un efecto deslumbrante que no querrá perderse. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y discreción, con maderas oscuras, detalles en azul marino y majestuosos edredones a rayas.

Además del servicio prioritario que conlleva la reserva de un ático, las suites disponen de amplias cocinas y muchos detalles atractivos, desde el tocadiscos y la franja para el vino hasta el arte local y los carteles de grupos musicales.

En las noches cálidas, multitud de lugareños se dirigen al bar de la azotea, The Nest, para compartir un ponche de vodka y Courvoisier servido desde flamencos de cobre o para degustar cervezas de fabricación local. Si The Nest está lleno, puede ocupar uno de los elegantes taburetes de Conversation, un buen restaurante que prepara excelentes cócteles.

Con una extraña habilidad para recordar a cada huésped que reserva una de las 152 habitaciones del hotel, el personal de conserjería siempre ofrece recomendaciones gastronómicas de primera clase y se ofrece a hacer reservas. Entre los épicos detalles de diseño, las vertiginosas vistas y la peligrosa cantidad de buenas bebidas que fluyen de sus dos bares, el Thompson ofrece una de las estancias más encantadoras de Seattle.

15. White Elephant Nantucket
los 15 hoteles más destacados en estados unidos, canadá y el caribe en el 2024

La escena hotelera de Nantucket ha crecido bastante en los últimos años, con nuevas y excitantes ofertas de boutiques (Faraway, Life House) que están causando sensación y atrayendo a la isla de los brahmanes a viajeros más jóvenes y que marcan tendencias como nunca antes.

Pero el hotel más acreditado es uno de los más antiguos: el White Elephant, situado junto al puerto, una posada histórica con casas de campo que domina la elegancia clásica de Nueva Inglaterra al tiempo que se mantiene al día.

El complejo acaba de celebrar su centenario con una renovación integral del hotel de 54 habitaciones y 11 cabañas, que incluye un nuevo programa de residencias para artistas y unos espaciosos interiores que rinden homenaje a la tradición marinera y de cestería de la isla. Tejidos cerúleos, aldabas de latón con forma de cabeza de elefante, sillones de madera y cuero y detalles de mármol complementan el océano y las blancas copas que se ven tras la ventana (o la amplia zona de estar y el balcón, si se opta por una suite).

El sereno jardín y el Brant Point Grill conforman quizás la zona más espaciosa para comer frente al mar de la isla, perfecta para un copioso desayuno a base de langosta, o para un cóctel perfectamente equilibrado y una tapa de bar si sólo está de visita para contemplar los veleros y los transbordadores que pasan. Y todo ello a sólo unos pasos (o a unos tres minutos en bicicleta) de los adoquines, las rosas trepadoras y las multitudes veraniegas de la ciudad, algo insuperable en esta histórica y querida isla.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World