VIDEO| Mujer recibe una pipa de agua en lugar de flores en pleno San Valentín

video| mujer recibe una pipa de agua en lugar de flores en pleno san valentín

VIDEO| Mujer recibe una pipa de agua en lugar de flores en pleno San Valentín

Con la reciente problemática de escasez de agua que afecta a todo México, especialmente en el Estado de México donde varios municipios enfrentan meses sin este vital líquido, y con la esperada fecha de San Valentín a la vuelta de la esquina, un video se ha vuelto viral en TikTok mostrando una sorprendente manera de celebrar el amor en medio de la crisis. 

En el video, un hombre decide regalarle a su novia algo más que las tradicionales flores, le da un obsequio aún mejor, una pipa de agua. Este gesto, captado por el popular tiktoker @papaenojado5, conocido por su humor y comentarios irónicos sobre las realidades de Edomex, ha generado risas y reflexión sobre la situación que atraviesan muchos mexicanos.

Muchos ya están familiarizados con los videos del tiktoker El Steven, reconocido por su humor sarcástico y sus comentarios sobre las carencias y riquezas que caracterizan al Estado de México. En esta ocasión, su último video ha causado revuelo al mostrar una situación inesperada durante la celebración de San Valentín en medio de la escasez de agua que enfrenta la región.

Te puede interesar: Esto es lo que gastan los mexicanos para celebrar el 14 de febrero

En el video, el tiktoker llega a la casa de su novia con una sorpresa, pero en lugar de las típicas flores o una serenata romántica, el regalo resulta ser una pipa de agua. La novia, visiblemente sorprendida, recibe el obsequio con incredulidad mientras su pareja explica la necesidad urgente de llenar la cisterna, vacía debido a la falta de suministro.

Te puede interesar: Alex Marín presenta a sus 3 nuevas novias tras llorar por su divorcio de Mia Marín

El gesto, aunque inusual, resalta la creatividad y el ingenio de las personas ante situaciones adversas. Además, el video incluye referencias humorísticas al tiktoker Temach y sus cuestionables consejos, cómo cobrarle a la novia la mitad del costo de la pipa de agua. Incluso se añade un toque de humor al regalo al incluir un shampoo, insinuando que la familia lleva días sin bañarse debido a la escasez.

Este video ha generado diversas reacciones en las redes sociales, desde risas hasta reflexiones sobre la realidad que enfrentan muchos hogares mexicanos debido a la falta de agua. Entre los comentarios se puede leer que regalar agua en México es un lujo, o que la mejor elección fue dar eso y no un ramo buchón que se acostumbra en los últimos años.  ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World