Horóscopo para hoy 12 de abril del 2024: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

Horóscopo del día. Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 12 de abril del 2024.

horóscopo para hoy 12 de abril del 2024: ¿qué te deparan los signos zodiacales?

Horóscopo para hoy.

Aries

21 de marzo a 20 de abril

Es bueno que los demás te extrañen, porque ahí es cuando te vas a dar cuenta quien es sincero contigo y quien definitivamente solo se ha acercado por algún interés en particular.  Ángel del día: Gabriel

Tauro

21 de abril a 21 de mayo

їCuГЎl es la razГіn por la que ahora mismo no te sientes importante? Cuidado con caer en esos juegos mentales donde le das mГЎs poder a los demГЎs que a ti mismo. В В Ángel del día: Rafael

Géminis

22 de mayo a 21 de junio

Nadie sabe lo fuerte que tuviste que ser para dejar ir lo que amabas, así que no prestes atención a los que te juzgan, soltar es un acto de amor propio que solo tú puedes experimentar.

Ángel del día: Uriel

Cáncer

21 de junio a 23 de Julio

Que no se te vaya la vida dejando ir a los que amas. Le das mucho poder a otras cosas en vez de enfocarte en aquellos que nunca te han soltado la mano.  Ángel del día: Jofiel

Leo

24 de julio a 23 de agosto

Sigue alejándote de todo lo que te cause dolor o no te sume. No tienes que quedarte por obligación en sitios que te hacen sentir incómodo y lleno de desesperanza.  Ángel del día: Adzaquiel

Virgo

24 de agosto a 23 de septiembre

ЎPor favor! Ya no estГЎs en el tiempo en el que tienes que complacer a los demГЎs, ya creciste, ahora tienes que poner tu salud emocional por encima de cualquier cosa.

Ángel del día: Gabriel

Libra

24 de septiembre a 23 de octubre

Claro que eres independiente, eso no te lo va a quitar nadie, pero que alguien se preocupe por tu y por tus cosas también debe ser valorado. No alejes a quien amas por temor.

. Ángel del día: Uriel

Escorpión

24 de octubre a 22 de noviembre

No te sientas mal por querer un amor grande, un trabajo ideal, eso que piensas lo atraes y te dará la tranquilidad que llevas buscando hace meses. Ángel del día: Rafael

Sagitario

23 de noviembre a 21 de diciembre

Ya soportaste situaciones difíciles buscando soluciones, no hay que darle más largas al asunto, hay que terminar ya con esa relación que te está ignorando hace tiempo.

Ángel del día: Gabriel

Capricornio

22 de diciembre a 20 de enero

Tomar la iniciativa para hablar es importante. La situación ya se creó, ahora mismo debes liberar todo lo que te está robando el sueño y lastimando.  Ángel del día: Uriel

Acuario

21 de enero a 19 de febrero

Controla lo que dices porque después te puedes arrepentir. A veces tu incomodidad es la que habla por ti, recuerda que si no perteneces a un lugar debes volar sin fingir que no te importa.  Ángel del día: Jofiel

Piscis

21 de febrero a 20 de marzo

No cambies tu forma de ser por adaptare a la vida de alguien más. Una de las decisiones más difíciles de la vida es elegirte, pero seguro que vas a poder con eso, y con más.

Ángel del día: Gabriel

En: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ encuentra el horóscopo erótico, meditación guiada y más predicciones sobre tu signo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World