La sorpresa más impactante de 'Los Bridgerton 3' está en un importante cambio en el reparto de la serie de Netflix

la sorpresa más impactante de 'los bridgerton 3' está en un importante cambio en el reparto de la serie de netflix

Estamos impacientes por el regreso de ‘Los Bridgerton’ pero debemos saber que, pese a que un personaje regresa, va a cambiar de rostro en la temporada 3.

Sabemos que el estreno de ‘Los Bridgerton 3’ está muy cerca pero no nos resistimos a seguir averiguando cosas sobre nuestra serie favorita. Por eso cada ínfimo detalle que se desvele de ella nos tiene atentos. No importa si la revelación es sobre la trama o sobre el reparto, todo lo que tengan que contarnos sobre la ficción de época más adictiva de Netflix nos interesa.

Por eso, conviene recordar que ‘Los Bridgerton 3’, tal como se anunció, recorrerá en profundidad la historia de Penelope Feathearington y Colin Bridgerton, dos grandes amigos que han visto evolucionar su relación hacia algo más confuso y, tras años sin saber exactamente qué sentían, tendrán que afrontar la realidad. Aunque a eso habrá que añadir otros detalles sobre Eloise, Anthony, la Reina Carlota o la familia Feathearington. Sin embargo, pese a saber que vamos a reencontrarnos con un montón de rostros conocidos, ‘Los Bridgerton’ nos tiene reservada una sorpresa que no debería pasarnos inadvertida.

‘Los Bridgerton 3’ guarda una impactante sorpresa con un cambio en el reparto de la serie de Netflix

Ya sabíamos que algunos personajes no estarían en la temporada 3 de ‘Los Bridgerton, como ya ocurrió en la segunda con el Duque de Hastings (por lo que tampoco se preveía su regreso en la tercera). Eso sí, Daphne, que fue representante de la pareja, en esta temporada 3 tampoco estará presente. Sin embargo, aunque en un inicio se especulaba sobre ello, finalmente la pareja formada por Kate y Anthony Bridgerton sí tendrá su particular participación en los nuevos episodios.

Pero la verdadera novedad del reparto en esta tanda es, al mismo tiempo, una curiosidad sobre la producción. Como ocurre en muchas otras series en las que se repasa la vida de unos personajes durante un largo período, ocurre que el tiempo de la ficción no se corresponde con el que en realidad transcurre, por lo que hay que considerar la adecuación del aspecto de los actores y actrices para desempeñar un papel. Por eso, cuando un intérprete infantil debe pasar a dar vida a un adulto, a veces, sencillamente, no queda creíble en pantalla y la mejor opción es relevarle.

Eso es lo que ha decidido hacer el equipo de la serie de Netflix con el personaje de Francesca Bridgerton. Una de las más pequeñas del clan aristócrata comienza su etapa adolescente en la temporada 3 de la ficción y, por ello, quedaba un poco anacrónico mantener a Ruby Stokes (‘¿Dónde está Ana Frank?’) a cargo de la ahora joven Francesca. Por eso, en los nuevos episodios, el personaje tendrá el rostro de Hannah Dodd, a quien podemos identificar en proyectos de época como ‘Harlots’ y ‘Enola Holmes 2’ (próximamente en Netflix), pero también en ‘Eternals’ o ‘Anatomía de un escándalo’. Aunque, para alegría de Stokes, esto no implicó su salida del universo Netflix, ya que fue miembro del elenco de ‘Agencia Lockwood’, que vio la luz el pasado enero de 2023.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World