Don Francisco y su franca opinión sobre rutina de humor de Lucho Miranda en Viña 2024

don francisco y su franca opinión sobre rutina de humor de lucho miranda en viña 2024

Metro World News

Todo un éxito resultó la rutina de humor de Lucho Miranda en la cuarta noche del Festival de Viña, en la cual hizo reír de buena gana al “Monstruo” con chistes sobre su parálisis cerebral, discapacidad causada por ocho segundos de asfixia que sufrió al momento de nacer.

En este sentido, algunos celebraron su sentido del humor, en tanto otros acusaron que con sus bromas faltó el respeto a personas con una condición similar, así como a la Teletón.

Sobre este tema, el mismísimo Don Francisco, animador histórico desde sus inicios de la cruzada solidaria, entregó su parecer al respecto. “Vi completo el show de Lucho Miranda y tengo que confesarte que me emocioné”, sinceró el comunicador, según consigna Culto.

“Siento que es un premio al esfuerzo de Lucho por seguir adelante en su vida, esto hubiera sido impensado hace 40 años en la Teletón”, añadió.

“No se rio de la institución”

En este sentido, la figura televisiva de 83 años confidenció que mientras veía el show de Miranda “me reía de muy buena gana. Nosotros hemos puesto en el alma de Chile a las personas con discapacidad y esto es un reconocimiento a la inclusión. Además, lo impresionante es que el ‘Monstruo’, siendo tan monstruoso, lo respetó. Lo escuchó. Eso significó muchísimo”.

“Sentí que no se rio de la institución, sino que se rio con la institución. Porque los niños que ahí atienden también se ríen, lloran, tienen dificultades económicas, es la vida de todas las personas que ahí están. Él tenía razón en decir que era uno más”, argumentó el emblemático animador de “Sábados Gigantes”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World