Eugenio Derbez se ofende por mensaje de Lenny Kravitz a Alessandra

eugenio derbez se ofende por mensaje de lenny kravitz a alessandra

La esposa de Eugenio Derbez se tomó una foto con Lenny Kravitz mientras estuvo en México.

Ciudad de México.- Eugenio Derbez reveló la anécdota que vivió con su esposa Alessandra Rosaldo, cuando le pidió una foto a Lenny Kravitz cuando estuvo en México.

En entrevista para Ventaneando, el actor contó lo que significó para su mujer dicho encuentro con Kravitz, sobre todo su reacción al ver que Lenny le respondió su historia de Instagram.

Sí, y me dejó. Estábamos aquí cenando, y de repente uno de los asistentes nos avisa, porque ella ya me había dicho: ‘oye, que Lenny Kravitz está en el hotel’, y dije ‘sí’, me dijo ‘pero una foto, consígueme una foto’, le dije ‘mi amor no voy a hablar con la gerencia para que le toquen a la puerta’, y de repente estábamos cenando un asistente le dice ‘Lenny Kravitz está en los elevadores’… me dejó”

Comenzó su relato.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo agradece a Victoria Ruffo por llenarla de elogios

Se ofende

Bromeando con el sorprendente encuentro, Eugenio agregó: “A media cena le valió, se fue… ya no regresó en toda la noche… hasta el otro día no supe de ella… No, sí se paró muy emocionada, fue sacó su foto, y súper lindo eh, súper, súper agradable. Me dijo Ale que fue una experiencia muy bonita”.

Fiel a su estilo, Eugenio no pudo evitar pronunciarse cuando el reportero del programa de TV Azteca le comentó que Kravitz le confesó en sus redes a Alessandra que el placer fue para él cuando la conoció.

“Cuando le respondió, todavía me ofendí más porque, muy llevado, una es que presumas una foto, y luego ya… pero bueno, es Lenny Kravitz y se le perdona, se le permite”, agregó con una sonrisa finalizando la anécdota.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World