Camión de Pumas SUFRE INSÓLITO PERCANCE en San Luis previo al partido, ¿qué pasó?

Los Pumas de la UNAM tuvieron un pequeño contratiempo en su arribo a San Luis, previo a enfrentar al equipo esta noche

Los Pumas de la UNAM están listos para disputar la segunda fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, previo al encuentro que ambas escuadras protagonizarán, el camión del equipo capitalino sufrió un insólito percance, aunque por fortuna no pasó a mayores.

El equipo del Pedregal habría enviado al camión hacia San Luis Potosí, mientras los jugadores viajaban hacia el mismo destino. El vehículo transportaba toda la utilería, cuando de repente se atoró en un puente.

De acuerdo con la información de Plano Deportivo, el autobús felino se quedó atorado en los puentes de Río Santiago, que es una de las principales calles de la ciudad potosina.

El chofer evidentemente no se quedó de brazos cruzados y realizó algunas maniobras para poder llegar a su destino, que era el hotel de concentración, a donde llegaría toda la plantilla este jueves, para descansar y afrontar el partido esta noche.

Las imágenes no pasaron por desapercibidas en redes sociales, en donde generaron todo tipo de reacciones, en su mayoría de burla, pues por fortuna el percance no trascendió.

camión de pumas sufre insólito percance en san luis previo al partido, ¿qué pasó?

¿Cómo le fue a Pumas en su debut?

La escuadra auriazul comenzó con el pie derecho el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de imponerse por la mínima ante los Bravos de Juárez, resultado que los llenó de confianza para afrontar todos los compromisos que tienen por delante.

Ahora, el equipo buscará sumar su segunda victoria esta noche, cuando se midan ante el Atlético de San Luis.

¿A qué hora es el partido?

El encuentro entre ambas escuadras se disputará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y podrá ser visto por la señal de ESPN y Star+.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World