Martinoli ESTALLA contra Cowboys tras eliminación en Playoffs de NFL: 'Vendan al maldito equipo'

martinoli estalla contra cowboys tras eliminación en playoffs de nfl: 'vendan al maldito equipo'

Dallas fue eliminado (Reuters)

Este fin de semana los Dallas Cowboys fueron eliminados de los Playoffs de la NFL tras sufrir en casa una paliza por parte de los Green Bay Packers con marcador de 48-32, maquillada en los últimos minutos ante unos Empacadores que resolvieron todo desde el tercer cuarto. Este humillante resultado despertó las críticas de sus fans, entre ellos Christian Martinoli.

Y es que además de ser un seguidor a muerte del Toluca, el cronista de TV Azteca también es un conocido aficionado al equipo de la ‘estrella solitaria’, por lo que durante el partido expresó el descontento sufrido en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

La molestia de Martinoli fue tal que pidió que todos los integrantes del ‘Equipo de América’ abandonaran la plantilla, y en esto incluyó al mismo Jerry Jones, propietario de la franquicia texana, a quien le pidió que venda el equipo.

Asimismo, el nacido en Argentina no ocultó su tristeza al mostrar un GIF de Troy Aikman y Michael Irvin, dos figuras emblemáticas del equipo de Dallas en la década de los noventas, donde ganaron tres ediciones del Super Bowl (XXVII, XXVIII y XXX).

Cabe mencionar que Dallas había firmado una gran temporada regular con un récord de 12-5, mismo que le valió para ganar la NFC Este y recibir la Ronda de Comodines en el AT&T Stadium, inmueble donde se había mantenido invicto toda la campaña, por lo que las expectativas eran altas para esta Postemporada y ahora la decepción entre la afición por caer ante uno de los acérrimos rivales fue aún mayor.

Martinoli pidió a Belichick para Cowboys

Otra ‘cabeza’ que el narrador quiere cortar en los Vaqueros es la del entrenador en jefe, Mike McCarthy. Martinoli propuso la llegada de Bill Belichick, considerado por muchos como el mejor coach de todos los tiempos en la NFL, y recién desempleado tras su salida de los New England Patriots.

Mientras se decide la reestructura de los Cowboys, sus fanáticos tendrán que esperar otro año más para acabar con una larga sequía de 28 años sin títulos que se remonta a enero de 1996. Desde aquel entonces, Dallas no ha podido llegar ni siquiera a un Juego por el Campeonato de la NFC.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World