Jennifer López canta su amor por Ben Affleck

Jennifer López está tan enamorada y convencida de su amor por Ben Affleck que se lo canta. Y por si fuera poco dedicarle su noveno álbum, This is me… Now , que hoy ve la luz, la artista también exhibe su particular cuento de hadas vivido junto al actor en una película musical de Prime Video titulada This is me…Now: A love story .

“Me sentía obligada a contar esta historia y capturar este momento actual en el tiempo”, ha declarado la actriz y cantante, de 54 años. Este álbum, que llega diez años después del último, es la continuación del tercero, This is me…Then (2002), y completa así un viaje musical de más de 20 años en el que revive su intermitente historia de amor junto a su actual marido.

jennifer lópez canta su amor por ben affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de This Is Me…Now: A Love Story en Los Ángeles

La pareja se conoció en el 2001 en el rodaje de la película Una relación peligrosa (Gigli) , cuando López aún estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd. Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio del 2002 y se comprometieron un año después. Su amor acabó, sin explicaciones, cuatro días antes de celebrarse su primera boda, en el 2004. Affleck se casaría con la actriz Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos. Y JLo se casó con Marc Anthony en el 2004, con quien fue madre de los gemelos Max y Emme.

Cuando era pequeña y me preguntaban qué quería ser de mayor, mi respuesta siempre era ‘quiero estar enamorada”

Pero el amor de los Bennifer, como fue bautizada la pareja en Hollywood en su primera etapa, aun tendría una segunda parte. En el 2021, después de que el actor tuviera un breve romance con la actriz Ana de Armas y de que la del Bronx cancelara sus planes de boda con Álex Rodríguez, la pareja volvió a reencontrarse. Se casaron en el 2022 y celebraron su amor por todo lo alto en dos ceremonias: una en Las Vegas y otra en Georgia. Y hasta hoy.

jennifer lópez canta su amor por ben affleck

Horizontal

“Ben es el énfasis y la inspiración para la música. Es mi compañero de vida y de todo lo que hago ahora. Y ha sido un punto de apoyo increíble en este proceso de vulnerabilidad que nunca he mostrado antes”, ha declarado.

Si algo es JLo es una enamorada del amor. “Cuando era una niña pequeña y alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, mi respuesta siempre era ‘quiero estar enamorada’”, relata en el avance de esta película musical, que trata de transmitir un mensaje esperanzador hacia la autosanación y la creencia de que el amor verdadero es posible.

jennifer lópez canta su amor por ben affleck

Actress and singer Jennifer Lopez and actor Ben Affleck at the

Asegura que la esencia de este proyecto reside en “aceptar en quién te conviertes con el tiempo”. A nivel personal, “es una declaración de intenciones: esta soy yo, con todas mis cicatrices, la magia y lo increíble que hay en mí, con todo el romanticismo, lo sexy, lo coqueta y la mujer hecha y derecha que ha superado tantos obstáculos. Soy la persona que acepta la mujer que es hoy: feliz, más segura de sí misma y firme que nunca sobre lo que siente y convencida de quién es. Y todo esto es This is me… Now ”, constata.

En esta mezcla de presente y pasado, López reflexiona sobre cómo ella ha cambiado y crecido. “Cuando pienso en mi yo del pasado, era una persona que se convirtió en lo que siempre había soñado de niña. Lancé mi tercer álbum y en él hablaba todavía de ser la ‘Jennifer del bloque’ (Jenny from the Block) y de haberme enamorado por primera vez de un modo que nunca había experimentado antes. Y eso es lo que inspiró la música. Cuando comencé a crear This is me… Now , ni en un millón de años me habría imaginado que volvería a estar con el que fue la musa de ese disco y mucho menos hacer uno totalmente nuevo centrado en lo mismo. Para mí, es surrealista, mágico y muy bonito. ¡Una locura!”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World