El Pocho Lavezzi reapareció públicamente en una cancha de fútbol tras su internación

el pocho lavezzi reapareció públicamente en una cancha de fútbol tras su internación

El Pocho Lavezzi reapareció públicamente en una cancha de fútbol tras su internación

El Pocho Lavezzi reapareció públicamente tras su internación y sorprendió. El exfutbolista estuvo en tratamiento en una clínica psiquiátrica luego de sufrir una crisis.

El sábado por la noche, Lavezzi dijo presente en la cancha de Almirante Brown y presenció el partido contra Tristán Suárez, equipo donde juega su sobrino, por la Primera Nacional.

El Pocho Lavezzi fue visto en uno de los palcos y los relatores expresaron: “¡Hola, Pocho! La alegría de verte. Bueno verlo bien, recuperado”.

¿Qué le pasó a Pocho Lavezzi?

El 6 de enero, dos semanas después de haber protagonizado un confuso episodio en una fiesta en Punta del Este, que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, Ezequiel Pocho Lavezzi volvió a estar en el centro de los titulares después de que trascendiera que había vuelto a ser hospitalizado.

De acuerdo a Todo Noticias (TN), el ex jugador de la Selección Argentina, que estaba acompañado por su familia, fue internado en la Clínica Zabala por decisión propia, y tuvo que intervenir la Policía.

Según le informaron los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B al medio, Lavezzi fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Pero previamente, personal médico solicitó la cooperación de los efectivos para el traslado debido a que el exjugador “se encontraba agresivo”.

Luego informaron que el “Pocho” había tenido una recaída y que le había firmado a sus familiares cercanos un permiso de internación.

Tras la preocupación, su hijo rompió el silencio sobre su salud, después de que trascendiera que el ex jugador de fútbol habría sido internado en terapia a causa de una sobredosis.

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”, contó Tomás Lavezzi a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, en respuesta a los trascendidos. Y agregó: “No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen. Dejen de inventar cosas que no son verdad”, pidió el jugador de las inferiores de Unión.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World