7 mentiras y acciones de una mujer casada que es infiel

La mujer que vive una doble vida, que se ha dado la oportunidad de andar con otra persona aparte de esposo es porque es infiel y no es una decisión que tomó de la noche a la mañana, se dice que cuando ella está con otro hombre es porque han pasado muchas situaciones que la han orillado a mantener un vinculo sentimental con otro hombre.

En el momento que ella tiene una relación extramarital es porque ha formado una serie de sentimientos esa personas le provoca algo, pero muchas de ellas no saben contener esa relación en secreto, generalmente se lo cuentan a sus mejores amigas y cometen otro tipo de errores que al final pudieran terminar descubiertas.

 

7 mentiras y acciones de una mujer casada que es infiel

Infieles. Foto: Pixabay

Muchos hombres se preguntan cuáles son las acciones y mentiras que dicen las mujeres que son infieles, y acá te dejamos una lista de las más importantes que muchas coinciden en que efectivamente eso es lo que dicen. De hecho se dice que cuando una mujer está feliz con su amante, lo demuestra estando feliz todo el tiempo, pero que a la hora de estar con su esposo, siempre le duele la cabeza ¿Cierto?.

Aunque cada mujer es un mundo, existen algunas mentiras que dicen y que se vuelven bastante obvias, ya sea que se las digan al esposo o bien que se la digan al amante.

“Mi esposo no me atiende, me haces sentir como una verdadera mujer”

“Mi esposo es muy seco, no es cariñoso y por eso quiero estar más tiempo contigo”

La mujer infiel compra lencería nueva y no la estrena con su esposo

La mujer infiel espera a que se vaya el esposo para hablar con el amante o bien para verse a escondidas.

“Mi amor, saldré con amigos que no conoces, es reencuentro y no llevaremos pareja”

“Llegaré tarde, porque tengo mucho trabajo, no me esperes amor duérmete”.

“Apaga el celular, dice que se le fue la señal”.

 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World