Quieren las encuestas

quieren las encuestas

Luego que la lista de candidatos a las alcaldías por Morena en Sinaloa fue validada, a pesar de ser casi la misma que ya habían adelantado los consejeros estatales desde principios del mes de enero, los militantes de esa fracción política exigen que se muestren las encuestas que aplicaron y que supuestamente le dieron el gane a los ahora palomeados. La diputada Aurelia Leal López reveló que le resulta poco creíble que esos nombres que vienen en las listas hayan ganado la encuesta que según aplicaron, por eso solo piden que las den a conocer, pues de lo contrario solo harán crecer la sospecha entre los morenistas, que todos fueron designados por el método del dedazo.

El alcalde de Guasave no quiere que en el transcurso de estas campañas políticas que ya arrancaron, le anden señalando a sus funcionarios de estar incrustados en ellas, por eso ya les advirtió que si traen la idea de participar en las mismas, mejor pidan permiso, para evitarse la pena de despedirlos. Martín Ahumada Quintero señaló que aunque no trae la idea de andar espiando a su gabinete en estas fechas, la misma gente se encargará de señalar a los que anden en ellas, ya sea asistiendo directamente a mítines, o bien, apoyando a través de redes sociales a algún partido o candidato, pues de darse estás quejas y aportar pruebas de ello, esos servidores públicos serán dados de baja. Así que vamos a esperar cuántos se van, porque de que se encampañará más de uno, eso júrelo.

Dos exsecretarios de ayuntamientos andan muy metidos para unirse a la campaña a la alcaldía de la candidata de Morena, Cecilia Ramírez Montoya, como son los casos de Édgar Adair Espinoza y Daniel Hibraim López Armenta, ambos despedidos en estas administraciones en los gobiernos de El Fuerte y Guasave, respectivamente. Este tipo de personajes suelen ser un riesgo cuando se les incluye en campañas políticas, porque tienden más a restar y dividir que sumar, por lo que seguramente la candidata habrá de consultar con la almohada qué le conviene más.

Las jornadas de descacharrización que han llevado a cabo de forma constante tanto la Jurisdicción Sanitaria No. 2 cómo la Dirección de Salud Municipal, tal parece que han sido muy positivas, ya que solo tres casos positivos de dengue se tienen hasta el momento en lo que va del 2024, aunado a cinco sospechosos. Everardo Cárdenas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, destacó que en el sur del estado sí se han estado dando muchos casos de dengue, pero en Guasave los han tenido controlados, y ni se diga en Sinaloa municipio, donde aún no se tiene ninguno confirmado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World