Karol G anuncia video musical bañándose con una mujer; ¿es Young Miko?

karol g anuncia video musical bañándose con una mujer; ¿es young miko?

Karol G con cabello rosa y Young Miko con playera blanca

Parece que hoy es un día de polémicas entre pares y duetos. Un ejemplo de ello es que la cantante Karol G anunció una nueva canción, en colaboración con el DJ y productor Tiesto, con un video en el que aparece bañándose con una mujer y se cree que sería la reguetonera Young Miko.

En Instagram, Karol G compartió un video para anunciar su nueva canción con Tiesto, titulada ‘Contigo’. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la colombiana aparece bañándose con una misteriosa mujer, cuyas características podrían ser atribuidas a Young Miko.

¿Por qué la mujer de video de Karol G bañándose podría ser Young Miko?

Aunque en el video que compartió Karol G de su nueva canción ‘Contigo’, no se revela el rostro de la mujer con quien la reguetonera aparece bañándose, hay algunas pistas que podrían hacer referencia a la cantante boricua, Young Miko.

Las primeras de estas pistas son los tatuajes, ya que, como muchos fanáticos sabrán, Young Miko tiene diferentes dibujos plasmados en la piel.  Específicamente, en el antebrazo derecho tiene ilustraciones de estilo japonés, como nubes que dejan libre la parte del codo y unos arcos torii, en la parte externa.

karol g anuncia video musical bañándose con una mujer; ¿es young miko?

Young Miko con gorro mostrando tatuajes en brazo/IG @itsyoungmiko

Sin embargo, dichos tatuajes son similares a los que tiene la misteriosa mujer con quien Karol G aparece bañándose en el video de la nueva canción ‘Contigo’; así que, todo arroja a que Young Miko sería la actriz del material visual del sencillo.

karol g anuncia video musical bañándose con una mujer; ¿es young miko?

Video de Karol G bañándose con mujer con tatuaje en brazo parecido a Young Miko/IG @karolg

Por otra parte, en una escena de Karol G tomando un baño con una mujer, se puede ver que la susodicha tiene el cabello teñido de blanco y, actualmente, Young Miko usa el mismo look.

karol g anuncia video musical bañándose con una mujer; ¿es young miko?

Video de Karol G bañándose con mujer con cabello parecido a Young Miko/IG @karolg

De igual manera, en los cortos del video de la nueva canción ‘Contigo’, en el que Karol G aparece bañándose con una mujer; se logra ver a una persona, con la misma complexión y forma de vestir que Young Miko, tomándole fotos a la colombiana en una cama.

karol g anuncia video musical bañándose con una mujer; ¿es young miko?

Video de Karol G con mujer cuerpo parecido a Young Miko/IG @karolg

¿Cuándo se estrena canción de Karol G, ‘Contigo’?

La nueva canción de Karol G con Tiesto, cuyo video aparece la reguetonera bañándose con una mujer, se estrena el próximo 14 de febrero. Así que, ese día, podremos saber si Young Miko es la misteriosa actriz del video musical.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World