VIDEO: Pablo intentaba ‘rescatar’ a su novia presuntamente ‘desaparecida’ cuando hombre con el que se encontraba le dispara y huye

MICHOACÁN.- El pasado 7 de abril, en Morela Michoacán, un joven identificado como Pablo Emmanuel López Chávez, de 24 años de edad, fue asesinado a tiros por un sujeto que se encontraba con su novia, quien previamente había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con un video que circula en redes, su novia, identificada como Angélica Arroyo Arellano, se encontraba en el auto con el sujeto que disparó a Pablo con un arma de fuego, al momento del suceso.

El joven había acudido al lugar de su deceso debido a que la madre de su novia le había llamado llorando e implorándole que fuera a buscarla, puesto que ya la habían reportado como desaparecida al desconocer su paradero.

video: pablo intentaba ‘rescatar’ a su novia presuntamente ‘desaparecida’ cuando hombre con el que se encontraba le dispara y huye

También te puede interesar: Caso Pablo: Esto se sabe sobre el asesinato del joven que intentaba salvar a su novia de un presunto secuestro en Morelia, Michoacán

El joven en ese momento se encontraba con su madre y, según afirman sus familiares, pese a su lado ‘fiestero’, tenía mucho respeto por ella, por lo cual le pidió que lo dejara ir en búsqueda de su novia, a lo cual, tras escuchar el llanto de su consuegra, accedió.

Fue entonces cuando Pablo, quien se encontraba en Apatzingán, donde residía, decidió viajar hasta Morelia, donde lo había citado Angélica tras lograr establecer contacto con ella.

Según se muestra en el video, la víctima llega al lugar donde se encontraba su novia a bordo de un automóvil junto a un sujeto que iba al volante, por lo cual Pablo descendió de su vehículo y se dirigió hacia el sujeto, abriéndole la puerta. Después de unos segundos, el sujeto saca un arma y le dispara a Pablo, quien cayó al suelo mientras el homicida huyó de la escena.

TIENES QUE SABERLO!!! 🕊️ vuela alto Pablo Su error enamorarse de la persona equivocada, le arrebatan la vida a Pablo, sobrino de diputada y madre buscadora. El día sábado Pablo salió de fiesta como siempre en Apatzingán, con sus amigos, en la madrugada comenzó a recibir llamadas de la familia de “A” que supuestamente estaba secuestrada, que por favor fuera a Morelia a auxiliar a su familiar para encontrarla, Pablo le rogó a su mamá para que lo dejara ir ya que aunque era un muchacho fiestero le tenía mucho respeto a su mamá, después de mucho rogarle la convenció y una parte fundamental de que su mamá accediera eran los llantos de la mamá de la novia, que la mamá de Pablo escuchó, fue por eso que lo dejo ir. Pablo salió de Apatzingán a las 6 am y fue a buscar a su novia ‘A’, ella le dijo donde estaba, en la colonia Dr Miguel Silva, ella sabía que el hombre con el que estaba iba armado, ella sabía las consecuencias, ella sabía que Pablo iba a defenderla”. Cuando Pablo se encuentra con su novia y con otro sujeto baja del carro de inmediato y comienza a golpear al sujeto que tenía “privada de la libertad a su novia, las investigaciones transcienden que se trataba del amante de la joven, en cuestión de segundos el conductor del vehículo saca un arma y dispara en repetidas ocasiones contra Pablo quien queda a mitad de la calle. La joven se avienta del vehículo y trata de auxiliar a Pablo, (su novio) quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Incluso, por la mañana del domingo se emitió Alerta Alba para la búsqueda de la joven, misma que fue desactivaba el lunes por la noche una vez que terminaron las diligencias. “Su único pecado fue enamorarse de la persona equivocada e intentar defenderla”, finaliza el texto, con el que buscan hacer justicia.

Publicada por Minuto x Minuto Michoacán en Miércoles, 10 de abril de 2024

Ella sabía que Pablo iba a defenderla, a actuar como actuaría cualquier hombre en defensa de su novia, Pablo no llevaba armas, Pablo no tenía problemas con nadie, no le debía nada a nadie, su único pecado fue enamorarse de la persona equivocada e intentar defenderla”, expresó su familia.

Hasta la fecha, familiares y amigos de Pablo Emanuel piden justicia y claridad por por parte de las autoridades respecto a la investigación de este caso.

Mucha gente que se ha solidarizado con lo de mi sobrino, me han mandado datos del sujeto, ya sabemos también nosotros quién es, pero es la Fiscalía la que debe hacer la investigación y detener al sujeto. Lo único que sí te digo, es que esa persona ya ha ejecutado a muchas personas en muchas partes y así llega y se va a otra localidad del estado a asesinar”, dijo la diputada Margarita López Pérez, tía de Pablo, en una entrevista con el medio local El Sol de Morelia.

También te puede interesar: Caso Pablo: Esto se sabe sobre el asesinato del joven que intentaba salvar a su novia de un presunto secuestro en Morelia, Michoacán

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World