Andrés Vaca insulta a aficionado de Tigres por culpa de Julián Quiñones

En los últimos días, TUDN y sus miembros han estado en el centro de la atención mediática debido a una serie de decisiones internas que han generado debate. Específicamente, el reciente recorte de personal realizado por la empresa ha dejado fuera a figuras emblemáticas de la televisora, generando distintas opiniones de los televidentes.

Adicionalmente, la cadena de televisión propiedad de Emilio Azcárraga se ha visto envuelta en críticas por la calidad de sus transmisiones deportivas. Un incidente específico que ha generado controversia fue durante el partido entre el América y Querétaro, donde la sobreexposición de publicidad y el inicio de la transmisión desde el minuto dos provocaron descontento entre los espectadores.

En el mismo partido, los micrófonos estuvieron a cargo de Andrés Vaca, quien, además de narrar la victoria de las Águilas, se vio envuelto en una polémica interacción en redes sociales. Un aficionado, etiquetado por Damián Zamogilny, cuestionó el trabajo e ingenio de Vaca en una publicación.

andrés vaca insulta a aficionado de tigres por culpa de julián quiñones

Andrés Vaca, narrador de TUDN

El seguidor utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para criticar a Andrés Vaca, señalando supuestas deficiencias en su enfoque periodístico y habilidad para asignar apodos, mencionando que ya existía alguien en el futbol mexicano con el apodo de ‘Pantera’, y no se refería a Julián Quiñones, sino a Osmar Donizete, ex de Tecos.

Vaca, sin dudarlo, defendió su desempeño, argumentando que el apodo era utilizado en el vestuario del América para referirse a Julián Qiñones. Sin embargo, antes de despedirse, optó por responder al usuario de manera menos convencional, utilizando abreviaturas típicas de las redes sociales para expresar su desacuerdo de manera más directa. ”Qué CHSM ‘El Tigre Luis”’, respondió.

andrés vaca insulta a aficionado de tigres por culpa de julián quiñones

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World