San Valentín: ¿cómo le irá en el amor según su signo del zodiaco este 14 de febrero?

san valentín: ¿cómo le irá en el amor según su signo del zodiaco este 14 de febrero?

Esta celebración se realiza para homenajear al patrono de los enamorados.

Esta celebración se realiza con el fin de homenajear al patrono de los enamorados.

El 14 de febrero de cada año se celebra el día de San Valentín, una festividad en la que las parejas y grupos de todo el mundo aprovechan para demostrarse el amor que se tienen y hacer planes juntos, en honor a San Valentín, el patrono de los enamorados.

Cuenta la leyenda y la tradición que San Valentín es recordado por arriesgar su vida para unir parejas en matrimonio durante la persecución a los cristianos en Europa, razón por la cual se le atribuye su título.

Le puede interesar: Poderosa oración a San Valentín para pedir por un amor bueno y duradero

Con la llegada de esta esperada celebración son muchas las personas que viven a la expectativa de cómo va a fluir el amor en sus vidas, y por esto recurren a los signos del zodiaco, ya que allí se realizan algunas predicciones sobre lo que se espera en ciertos aspectos de la vida diaria.

Sin embargo, los expertos en astrología y análisis de los signos del zodiaco han mencionado que esté San Valentín no estará tan lleno de amor, como muchos se lo esperaban y mencionan cuáles son algunos de los signos que podrían verse enfrentados a sufrir desilusiones amorosas en esta festividad.

La revista francesa ‘Elle’ reveló cuáles serán algunos de los signos que podrían presentar malos e inesperados momentos durante esta semana de San Valentín. Le contamos.

san valentín: ¿cómo le irá en el amor según su signo del zodiaco este 14 de febrero?

Esta celebración se realiza para homenajear al patrono de los enamorados. iStock

Aries

Según se menciona en la revista, Aries es el más arriesgado de los 12 signos del zodiaco y durante este San Valentín, pues estar luchando con el amor, ya que la naturaleza de los nacidos en este signo es ser personas impulsivas y con un fuerte cambio de emociones, lo que puede resultar desafiante para sus parejas.

Así mismo, las personas del signo Aries deben recordar la importancia de tener comunicaciones claras y la paciencia debe ser pilar en su vida, ya que suelen ser muy impulsivos, por lo que se les recomienda practicar la empatía y comprensión con su pareja y seres queridos.

Virgo

Los nacidos bajo el signo Aries suelen ser personas muy perfeccionistas y esto puede ser un obstáculo en cuanto al amor se refiere, ya que su meticulosa atención a los más mínimos detalles y la búsqueda constante de la perfección los puede hacer crear expectativas poco realistas, en cuanto a la pareja y relaciones sentimentales se trata.

La revista ‘Elle’ menciona que lo anterior puede hacer que los virgo se ven constantemente enfrentados a la frustración y desilusión, pues es común que las cosas no salgan como ellos se lo esperan.

En este 14 de febrero, los virginianos tendrán que tener presente que el amor no significa perfección, sino aceptar y acoplarse a las imperfecciones de la pareja y dejar a un lado los ‘estándares inalcanzables’, dándole prioridad a los pequeños momentos y detalles.

Capricornio

Según la revista ‘Elle’ los nacidos bajo el signo de Capricornio, son personas extremadamente entregadas al trabajo y generalmente sus objetivos profesionales y laborales interfieren con su vida personal y amorosa, ya que su prioridad se encuentra en alcanzar el éxito material.

De igual modo, el portal especializado en moda, belleza y entretenimiento asegura que los capricornianos tienen tendencia a priorizar su carrera sobre sus relaciones personales y familiares, por lo que generalmente, sus parejas suelen sentirse descuidadas o poco valoradas.

En este San Valentín, los capricornianos deben recordar que el equilibrio es importante en todas las áreas de la vida, incluso en el amor y las relaciones interpersonales con familiares y amigos.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World