Así fue el primer beso que se dieron Diana Ángel y Culotauro en ‘La Casa de los Famosos’

El programa de La Casa de los Famosos Colombia ha dado de que hablar desde su capítulo 1 por los errores en el formato que han sido notorios en los hogares colombianos, quienes no han dudado en postear acerca de los movimientos de cada integrante.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió tendencia que en dicho programa al parecer se oficializó un noviazgo ‘sin estrategias’ entre dos de los participantes.

así fue el primer beso que se dieron diana ángel y culotauro en ‘la casa de los famosos’

Diana Ángel le confesó sus sentimientos a Culotauro, con quien ha tenido una conexión dentro de la casa.

¿Quiénes son los enamorados?

La actriz Diana Ángel y el comediante Camilo Díaz decidieron dar el gran salto y darse una oportunidad tras la química que ambos venían experimentando y que hoy los tiene unidos.

Ambos participantes habían tenido conversaciones en las que se evidenciaba cada vez más su acercamiento, que con el tiempo vino acompañado de coqueteo y miradas que iban y venían, por lo que decidieron oficializar su romance, lo que fue celebrado por sus compañeros de competencia.

Desde un comienzo el humorista dejo claro que no quería involucrarse con ninguna famosa ni buscar una relación; sin embargo, Camilo abrió su corazón y dejo ver sus sentimientos con Diana.

En días anteriores sus compañeros se reunieron a divertirse con el popular juego tingo tango, cumpliendo las penitencias de verdad o se atreve, en ese momento, el tango cayó en la eterna Pupuchurra de Betty, la fea, quien eligió la opción de la verdad y terminó haciendo una confesión que causó gran sorpresa entre sus compañeros.

“¿Te gusta Juanda?”, le preguntó Kevin Fuentes, más conocido como Pantera a la actriz caleña, que de inmediato reaccionó con una pícara mirada y sonrisa, que rápidamente todos interpretaron como una respuesta afirmativa.

así fue el primer beso que se dieron diana ángel y culotauro en ‘la casa de los famosos’

Camilo Diaz Culotauro

Luego, la actriz volvió a perder, pero eligió la segunda opción confirmando su gusto por el modelo, deportista y empresario colombiano de 27 años, a quien se atrevió a darle un beso en su cuello alterando el ambiente en La casa de los famosos. Horas después de esta candente escena, Juanda decidió confesarle la atracción que está sintiendo hacia ella, llenándola de elogios por su cuerpo.

Ante esto, Martha reaccionó con unas palabras de agradecimiento que, poco a poco, se han convertido en más acercamientos con su compañero, aumentando los rumores sobre un posible romance entre los dos en el reality.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World