Aumentan tiendas chinas en el Área Metropolitana de Monterrey

aumentan tiendas chinas en el área metropolitana de monterrey

Tiendas como Mall Chino, Meico China y China City se encuentran presentes en municipios de Nuevo León. Leonel Rocha

China forma parte de uno de los 51 municipios de Nuevo León, pero ahora China, el país, también se asentó en el estado.

La proliferación de macrotiendas formalmente establecidas, procedentes del país asiático, está a la vista a lo largo de una gran parte del Área Metropolitana, específicamente en los municipios de Guadalupe, Monterrey y Apodaca.

Ahora los regiomontanos pueden ir de shopping de ropa y artículos chinos sin salir del estado y sin necesidad de acudir a las tiendas que se ubican en Laredo o McAllen.

Varios botones de muestra están a la vista. Por ejemplo, la tienda bautizada como Mall Chino, ubicado sobre avenida Afganistán y Cartagena, en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Apodaca.

Otro ejemplo de esta “invasión” comercial es Plaza China, ubicada en la avenida Juárez o carretera a Reynosa, en su cruce con la avenida Uranio, en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

También está el caso del local donde antes se ubicaba una sucursal de la ferretera Lowe’s, pero tras anunciar su cierre fue reemplazada por Maxi China, justo en el cruce de las avenidas Pablo Livas y México o Maestro Israel Cavazos, en la colonia Jardines de Andalucia, en Guadalupe.

En el mismo municipio se acaba de asentar en un espacio donde hasta hace unas semanas era una tienda IMSS y del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud a bajos precios, y ahora se llama China Plus.

La tienda se estableció sobre la avenida Eloy Cavazos y Lázaro Cárdenas, en la colonia Tres Caminos.

La ruta del shopping asiático continúa y brinca al municipio de Monterrey, con otras franquicias donde venden todo tipo de artículos: joyería de fantasías, bolsas, ropa, maletas, perfumería, cosméticos, ferretería y electrodomésticos. Prácticamente de todo.

Se trata de China City en la zona de Solidaridad, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, donde estaba establecida una sucursal de Famsa.

Le siguen la tienda Meico China en la zona de Aztlán, sobre la avenida del mismo nombre.

Otra tienda que ya abrió sus puertas es la de Panda, ubicada en el corazón de Monterrey, en el cruce de 15 de Mayo y avenida Juárez.

El último giro de este estilo que abrió fue otra Maxi China, sobre la avenida Félix U. Gómez y Calzada Madero, en pleno Centro de Monterrey, donde antes estaba una amplia sucursal de Famsa.

El listado no termina, ya que desde hace un mes también empezó a operar Mimi Shop, dentro del centro comercial Urban Village, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en el sector Contry, al sur de la ciudad.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World