Pati Chapoy habla de la muerte de reportero de TV Azteca, quien fuera novio de Lidia Ávila de OV7

pati chapoy habla de la muerte de reportero de tv azteca, quien fuera novio de lidia ávila de ov7

Con motivo del aniversario número 28 de “Ventaneando”, Pati Chapoy y su equipo de presentadores, han llevado a cabo la emisión especial “Lo que no se ha dicho de ‘Ventaneando'”, a través de YouTube, en el que han compartido diversas anécdotas y acontecimientos a lo largo de estas casi tres décadas al aire. La titular de dicha emisión de espectáculos, recordó la lamentable muerte de Enrique Aguilera, quien fue su discípulo y reportero de TV Azteca.

Enrique Aguilera formaba parte del programa “En medio del espectáculo” en TV Azteca, el cual estaba a cargo de Pati Chapoy. En el 2001, a los 33 años de edad, fue encontrado sin vida en su departamento en la Ciudad de México y en ese entonces, era novio de la cantante Lidia Ávila, integrante de la agrupación OV7. “Fue una tragedia, horrible, era un reportero que trabajaba con nosotros en los especiales y también conducía uno de esos especiales, era una figura en radio tremenda”, manifestó la titular de “Ventaneando”.

Pati Chapoy compartió algunos detalles de la muerte de Enrique Aguilera, reportero de TV Azteca. Lo más difícil fue haberle dado la triste noticia a sus papás. “Y de pronto recibo muy temprano la llamada de Sergio Pérez Grovas para decirme que lamentablemente lo habían encontrado muerto en su departamento, a partir de ahí fue realmente algo terrible lo que vivimos al interior del equipo en la producción, porque a mí me toca algo muy delicado, ir a buscar a los papás, platicar con ellos y llevarlos a un sitio en la colonia Condesa donde se estaban llevando a cabo las averiguaciones, sin poder decirles que su hijo estaba muerto”.

La periodista de espectáculos Pati Chapoy, señaló que en ese momento no tenía el carácter para decirles lo que había sucedido a los padres del reportero Enrique Aguilera, pareja sentimental de Lidia Ávila de OV7.

Por su parte, Mónica Garza, quien formó parte de “Ventaneando”, contó que antes de saber que Enrique Aguilera había muerto, tuvo que grabar unos promos de “En medio del espectáculo” sola, sin imaginarse el desenlace: “no llegaba Enrique, cuando se va a acabar el programa, lanzan la música de ‘Duelo’ de La Ley y ahí ya no me gustó, y luego el productor me dice: ‘encontraron muerto a Enrique’, para mí fue horroroso”.

De acuerdo con Pati Chapoy, Enrique Aguilera murió a causa de una broncoaspiración (paso de material extraño al pulmón conjuntamente con la corriente de aire). Como el novio de Lidia Ávila de OV7 vivía solo, no pudo recibir ayuda.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World