Alejandro Tabilo se hace grande y va a las semifinales del Chile Open

El chileno se queda con el duelo de cuartos de final, y ahora espera por Jarry para una semifinal chilena.

Alejandro Tabilo (51°) se impuso por su duelo en los cuartos de final del Chile Open, luego de dejar en el camino al italiano Luciano Darderi (80°), mostrando solidez en su juego.

En el duelo disputado en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo, el tenista nacional ganó por 6-0 y 7-5, lo que le entregó el pase a la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Desde el primer set se notó que el chileno venía con una motivación extra, pese a algunos problemas en la espalda que presentó el italiano y le impedían moverse bien.

alejandro tabilo se hace grande y va a las semifinales del chile open

Tabilo vence en San Carlos de Apoquindo. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Por lo mismo, se llevó la manga con un contundente 6-0, que daba impresión de que el trámite sería rápido por el paso a las semifinales.

Para el segundo set Darderi comenzó a despertar y empezó a igualar el juego con Tabilo, pese a eso, el nacional le sacó ventaja en la definición para llevarse el partido por 7-5.

Ahora Tabilo espera el duelo de Nicolás Jarry para conocer su rival, además que dentro de los próximos minutos competirá por las semifinales del doble con Tomás Barrios.

alejandro tabilo se hace grande y va a las semifinales del chile open

Los hinchas nacionales apoyan en el Chile Open. Foto: Felipe Zanca/Photosport

La previa

Este viernes continúa toda la emoción del Chile Open y, en uno de los imperdibles de la ronda de cuartos de final, el chileno Alejandro Tabilo (51°) mide fuerzas con el italiano Luciano Darderi (80°) en un duelo que promete.

La segunda raqueta nacional se estrenó en el ATP de Santiago con un triunfo por parciales de 6-2 y 7-5 frente a su compatriota Tomás Barrios (111°), y ahora va por un puesto entre los cuatro mejores ante Dardo.

¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo vs Luciano Darderi?

Alejandro Tabilo enfrenta a Luciano Darderi está pactado para este viernes 1 de marzo a partir de las 18:00 horas de Chile en el Court Jaime Fillol del Estadio San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final del Abierto de Chile?

Este partido de cuartos de final del Abierto de Chile será transmitido en TV por la señal de TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu operador de cable:

TNT Sports 3

VTR: 46 (SD) (Santiago)

DTV: 632 (SD)

ENTEL: 220 (SD)

CLARO: 189 (SD)

GTD/TELSUR: 82 (SD)

MOVISTAR: 484 (SD)

TU VES: 505 (SD)

ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Chile Open?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Chile Open por streaming podrás hacerlo a través de las pantallas de la app Estadio TNT Sports.

¿A quién enfrentaría en semifinales?

En caso de superar a Luciano Darderi este viernes, Alejandro Tabilo enfrentaría al ganador de la llave que animan Nicolás Jarry (22°) y el francés Corentin Moutet (140°) en semifinales del ATP 250 que se disputa en la ciudad de Santiago.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World