Pumas Femenil empata y divide puntos con Chivas en el Olímpico Universitario

pumas femenil empata y divide puntos con chivas en el olímpico universitario

Pumas Femenil empata y divide puntos con Chivas en el Olímpico Universitario

Todo se queda igual. En un duelo clave para acortar distancias por el quinto lugar, Pumas empató a uno contra Chivas en CU, manteniéndose a cinco puntos de distancia de poder tomar el quinto peldaño que le pertenece al cuadro tapatío.

Con la intención de asegurar el quinto lugar de la clasificación, El Rebaño saltó el terreno de juego con la intención de imponer condiciones al adueñarse de la esférica; sin embargo, las felinas estaban preparadas para esto y plantearon un juego de presión para robar la esférica lo antes posible.

pumas femenil empata y divide puntos con chivas en el olímpico universitario

Momentos del partido de este sábado

Esto provocó que poco a poco las locales fueran igualando el dominio del balón, hasta que al minuto 15 fueron ellas las que tomaron de iniciativa con contragolpes por ambas bandas que terminó por rendición de compromiso más tarde. Al minuto 23′, Alejandra Guerrero robo la esférica y rápidamente habilitó a Stephanie Ribeiro, la cual tocó al costado izquierdo para dejar a Deneisha Blackwood frente a la portería y fusilar a la arquera rival para inaugurar el marcador.

Instantes después, el cuadro rojiblanco no desaprovechó la oportunidad que tuvo e igualó el compromiso. Adriana Iturbide prolongó la esférica para dejar a Viridiana Salazar frente a Heidi González, la cual rápidamente salí a hachicarle, pero la atacante rival terminó por imponerse al mandar la esférica al fondo de la red.

pumas femenil empata y divide puntos con chivas en el olímpico universitario

Repartieron unidades en CU

Para la segunda parte, Guadalajara retomó el control del compromiso; sin embargo, de nueva cuenta las del Pedregal tuvieron la oportunidad más clara. Al 68′, Blackwood tocó con Ribeiro, la cual avanzó un par de metros con la esférica hasta quedar de frente a la arquera y sacar un disparo, pero Blanca Félix demostró sus reflejos y desvío la esférica para evitar el gol al 68′.

Más tarde en el compromiso, Alicia Cervantes estuvo a punto de romper la igualdad en el compromiso con cabezazo en el área grande, pero la arquera de Pumas alcanzó a reaccionar para tapar la esférica con la rodilla izquierda y mandar la esférica a tiro de esquina.

pumas femenil empata y divide puntos con chivas en el olímpico universitario

Pumas sumó un punto este sábado

 

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World