Asesinan a balazos a secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima

asesinan a balazos a secretario del ayuntamiento de villa de álvarez, colima

Foto: Archivo

Alfredo Sánchez González, secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, fue asesinado a tiros la mañana de este viernes cuando caminaba por un parque cercano a su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta el parque del fraccionamiento Real de Caña, donde se encontraba el funcionario y le dispararon en varias ocasiones.

“Las corporaciones policiacas municipales realizan las indagatorias e investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, para localizar a los responsables de tan atroz suceso”, señaló el ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de un comunicado.

Gobernadora lamenta asesinato

Por su parte, la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, lamentó los hechos y pidió a la Fiscalía del estado una investigación exhaustiva.

“A la población del estado de Colima, les convocó a la unidad para superar los agravios de quienes han hecho de buscar arrebatarnos nuestra tranquilidad un ilegítimo modo de vida. Somos más las y los colimenses de bien y en unidad prevaleceremos”, escribió en sus redes sociales.

En tanto, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, expresó sus condolencias y aseguró que su administración colaborará con las autoridades estatales para tratar de esclarecer el crimen y dar con los responsables.

“Lamento profundamente el suceso que esta mañana le arrebató la vida a un gran amigo, ejemplar servidor público y compañero de lucha, Alfredo Chávez. Les envío respetuosamente a sus familiares y amistades un abrazo fraterno con mucho cariño y solidario en estos momentos tan difíciles”, señaló.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World