¡Terremoto en CHV! Filtran a los nuevos participantes que llegarían a Top Chef VIP

¡terremoto en chv! filtran a los nuevos participantes que llegarían a top chef vip

¡Terremoto en CHV! Filtran a los nuevos participantes que llegarían a Top Chef VIP

A pesar de que Top Chef VIP recién cumplió una semana al aire, el programa tiene varias semanas de desfase, por lo que de inmediato comenzaron a aparecer las primeras filtraciones no solo sobre los eliminados, sino que de los nuevos participantes.

Todo comenzó durante la tarde del viernes, cuando Cecilia Gutiérrez filtró algunos de los nombres, afirmando que este lunes Máximo Menem participará en el repechaje del espacio de cocina. Pero debido al retraso en su emisión, falta un tiempo para verlo en pantalla.

Y ahora, es que en Zona de Estrellas, Pablo Candia, dejó la escoba al revelar tres nuevos nombres que se sumarán en Top Chef VIP junto al hijo de Cecilia Bolocco.

¿Quiénes son los nuevos participantes de Top Chef VIP?

“Porque ayer estábamos comentando que uno de los nuevos que se integra a Top Chef VIP es nada más y nada menos que Máximo Bolocco. Pero hoy día le tenemos a un nuevo participante que se integra a Top Chef Vip y el lunes va a comenzar las grabaciones”, comentó el periodista en el programa de Zona Latina.

Antes de lanzar el nombre, Candia aseguró que “es una periodista que no le gustaba la farándula hasta un par de meses atrás pero ahora le está comenzando a llamar la atención. Ella es Gissella Gallardo, quien se integra a este rejuvenecido staff que van a comenzar a integrar para sumarle sintonía (al programa)”.

Frente a esto, es que Hugo Valencia afirmó: “Gissella Gallardo ya hablado en todos lados de Mauricia Pinilla, de su relación y lo que sintió. No quiero desmerecer que ella tiene otras capacidades pero cuando necesitan levantar un programa, tienen que jugar cartas seguras”.

Siguiendo por esta línea, pasó a otro nombre, comentando que “Hay otro hombre más y quizás aquí él nos puede dar más contenido que nos deje expectantes de lo que pueda decir, porque hasta el momento, nunca ha hablado de su separación; una separación completamente mediática, que fue por un tercero, compañero de trabajo, actor”, revelando que Marcial Tagle se suma a Top Chef VIP.

Por último, Pablo Candia afirmó que a pesar de haber sido eliminado en el primer capítulo, Rodrigo Salinas regresaría al programa con una nueva oportunidad.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World