MLB: La verdadera razón por la que el peor umpire de Grandes Ligas no es despedido

mlb: la verdadera razón por la que el peor umpire de grandes ligas no es despedido

La verdadera razón por la que Ángel Hernández no es despedido

Ángel Hernández se ha convertido en uno de los enemigos públicos de MLB. Desde hace varias, el umpire temporadas ha sido duramente cuestionado por sus decisiones detrás del plato y ahora, se reveló la verdadera razón por la que no ha sido despedido.

De acuerdo a Jeff Passan de ESPN, quien habló sobre esta situación en ‘The Rich Eisen Show’, el juez está protegido por una organización mayor.

     

“Están protegidos por la Asociación de Umpires de MLB y si MLB quisiera despedirlo, quien, por cierto, demandó por discriminación y estuvo envuelto en eso por mucho tiempo en una demanda federal”, declaró.

Hernández ha estado en el ojo del huracán esta temporada por dos turnos al bate particularmente atroces, uno relacionado con su zona y el otro con su decisión.

   

El umpire molestó a los Yankees hace dos semanas cuando permitió que el lanzador de los Azulejos, Bowden Francis, hiciera un lanzamiento después de detener sus movimientos y luego ponchar a Gleyber Torres en una bola que claramente estuvo muy por fuera del plato.

La última ‘proeza’ de Ángel Hernández fue el pasado fin de semana cuando marcó tres strikes seguidos a Wyatt Langoford de los Rangers de Texas en tres lanzamientos del abridor de los Astros de Houston, J.P. France, que estaban totalmente fuera del plato, por lo que tal parece que la paciencia se estaría terminando en MLB.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World