Jorge Almirón espera por la llegada de Guillermo Paiva a Colo Colo: “Me hablaron bien de él”

El entrenador Jorge Almirón fue consultado por la llegada de Guillermo Paiva como tercer refuerzo de Colo Colo, el cual debería oficializarse en las próximas horas.

Colo Colo comienza a encaminar la llegada de su tercer refuerzo para la presente temporada que se avecina. El delantero paraguayo Guillermo Paiva de 26 años ya tendría bastante acercado su arribo a la institución colocolina y llegaría al club proveniente desde Olimpia. El atacante se desempeña como extremo izquierdo y sólo se espera por la oficialización del Cacique.

Los reportes que entregaron en Radio Agricultura en la pasa jornada de sábado, señalaron que Guillermo Paiva se convertirá en el tercer refuerzo de Colo Colo. Se sumará al equipo comandado por Jorge Almirón a cambio de 300 mil dólares por el préstamo de un año al Cacique, la cual, además, tiene una opción de compra.

Guillermo Paiva viene de una continuidad constante con la camiseta de Olimpia en Paraguay, donde disputó 36 partidos entre competencias nacionales e internacionales. Un total de 1.691 minutos en cancha, con el aporte de nueve anotaciones y dos asistencias. Además, dentro de su carrera deportiva, contempla pasos por el Zamora de Venezuela y el Náutico de Brasil.

Una vez se oficialice el arribo del extremo paraguayo de 26 años, lo hará acreditarse como la tercera nueva incorporación del Eterno Campeón. Se sumará al centrocampista Arturo Vidal y al delantero Lucas Cepeda, quienes ya se encuentran bajo las órdenes de Jorge Almirón pensando en los desafíos del 2024.

jorge almirón espera por la llegada de guillermo paiva a colo colo: “me hablaron bien de él”

Guillermo Paiva en su paso por Olimpia. (Foto: Getty Images)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Jorge Almirón espera por la llegada de Guillermo Paiva

Durante el pasado sábado, el entrenador colocolino Jorge Almirón fue consultado por el arribo de Guillermo Paiva a Colo Colo. Fue en la conferencia de prensa previa a la disputa de la Supercopa frente a Huachipato, en la cual entregó detalles de lo que puede ser el futuro arribo del delantero guaraní.

“Que le vaya bien, es un buen jugador, me hablaron muy bien de él. Con sus características creo que pueden ayudar bien al equipo. Tenemos que esperar a ver que se puede concretar para ya después tenerlo mucho más concreto. Hasta ahora sólo estoy enfocado en el partido de mañana (hoy) y después veremos cómo se va dando”, comenzó señalando el DT colocolino.

Adicionalmente, tuvo unas palabras para la incorporación del segundo refuerzo albo. “Llegó (Lucas) Cepeda también, que creo que será un jugador importante y que puede aportar mucho. Los jugadores que tenemos en el equipo son competitivos, así que de a poco se va armando un buen plantel”, sentenció.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Huachipato por la Supercopa?

El partido entre albos y acereros se disputará este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World