Conozca las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

conozca las 10 mejores ciudades para vivir en estados unidos

Estados Unidos es un país altamente reconocido por su calidad de vida.

Esta lista le puede servir a la hora de elegir en que ciudad radicarse.

Establecerse en otro país siempre será una experiencia desafiante, dudosa y llena de retos. ‘El sueño americano’ fue una tendencia que marcó unos años en Colombia, pues muchas personas imaginaban vivir enEstados Unidos con la intención de tener un mejor estilo de vida.(Lea también:Latino asegura que recibe mil dólares por vivir en Estados Unidos: ‘Trabajen ustedes’)

Un ranking, publicado por U.S. News and World Report y retomado por CNBC, arrojó las que serían las mejores 10 ciudades para vivir en Estados Unidos. El análisis examinó y tuvo en cuenta varios elementos fundamentales, como tasas de criminalidad, nivel educativo, bienestar general, índices de transporte, servicios de salud, pureza del aire y amenazas naturalesEn el puesto número 1 quedóAnn Arbor, Michigan, liderando la clasificación como la ciudad con la calidad de vida más destacada en los Estados Unidos.(Lea también:Gabriela Tafur reveló sus desafíos como estudiante en EE.UU.: ‘Me angustio un montón’)

conozca las 10 mejores ciudades para vivir en estados unidos

Diana Paez, colombiana residente de Estados Unidos, ayuda a ubicar y reubicar personas en el país americano. Instagram

En el puesto número 2 encontramos a Boulder, Colorado, la ciudad sobresalió como la segunda con mayor calidad de vida en Estados Unidos.

Dentro de las demás ciudades estadounidenses reconocidas por su calidad de vida se encuentran Madison, en Wisconsin, y San José, en California,que también se ubican entre las primeras posiciones, evidenciando la diversidad geográfica de las regiones con un elevado estándar de vida.

Por otro lado, Portland, en Maine, y Boston, en Massachusetts, destacan notablemente en la costa este, mientras que Green Bay, en Wisconsin, y Hartford, en Connecticut, también recibieron calificaciones elevadas. Completando el top 10 se encuentran Rochester, en Nueva York, y Trenton, en Nueva Jersey.

El estudió tuvo en cuenta varias características que se deben considerar a la hora de escoger un lugar para vivir como: espacios públicos, seguridad, educación, transporte, salud, entre otras, dejando a estas ciudades como las mejores posicionadas para vivir en ese país.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

DANIELA GUTIÉRREZ MUNAR

Lea más noticias El Tiempo:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World