Revelan el plan de Mazatlán para comprar a Gustavo del Prete ¡negociarán con Pumas!

Los Pumas de la UNAM y Mazatlán harían una negociación importante en los próximos meses dentro de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se reencontraron con la victoria el pasado fin de semana, luego de imponerse contundentemente por 4-0 al Mazatlán, durante el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Y precisamente es Mazatlán el equipo que estaría interesado en comprar sí o sí a un jugador felino, que si bien ya no está en sus filas, continúa perteneciendo a la institución del Pedregal.

Se trata de Gustavo del Prete, quien llegó al Mazatlán para este torneo Apertura 2024 de la Liga MX en calidad de préstamo por un año, con opción a compra. Durante estos meses, el futbolista argentino se ha reencontrado con su mejor versión, dejándolo claro dentro del terreno de juego.

El plan del Mazatlán para comprar a Gustavo del Prete a Pumas

Tuti ha cautivado al equipo y afición, por lo que sin duda piensan en comprar al jugador una vez que concluya el préstamo, por lo que ya tendrían un plan en marcha, pues no sería nada barato hacerse de su carta.

De acuerdo con la información de Futbol Total, el cuadro de Sinaloa espera que el equipo de la UNAM baje sus pretensiones por Gustavo del Prete, pues no hay que olvidar que ellos pagaron 4.8 millones de dólares por él, por lo que no pedirían menos de esa cantidad por el jugador.

revelan el plan de mazatlán para comprar a gustavo del prete ¡negociarán con pumas!

Gustavo del Prete. | Imago7

La fuente señala que si bien la directiva felina no tiene pensado en perder dinero en dicha negociación, también son conscientes de que se verían obligados a bajar sus pretensiones económicas, para al menos recuperar algo de lo que invirtieron en Del Prete, quien quedó a deber mucho con los colores auriazul.

Los números de Gustavo del Prete en lo que va del Clausura 2024

El futbolista de 27 años de edad se adaptó rápidamente al Mazatlán, pues una de las grandes ventajas que tenía, es que ya conocía perfectamente el futbol mexicano, gracias al discreto y polémico paso que tuvo con los Pumas de la UNAM.

Luego de 14 fechas disputadas del actual torneo futbolístico, Tuti suma un total de 985 minutos jugados, mismos que se han dividido en 13 encuentros, todos ellos como titular. Ha logrado marcar tres goles, los cuales se dieron ante: Cruz Azul, León y Necaxa.

Si bien los resultados colectivos en el actual torneo no han sido los mejores, a nivel individual, el argentino ha sido uno de los futbolistas que más ha destacado, por lo que sin duda, pretenden ejercer la opción de compra al concluir el torneo Apertura 2024.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World