Mexicano Randal Willars es cuarto del Mundial de Doha 2024

mexicano randal willars es cuarto del mundial de doha 2024

Randal Willars

Los clavadistas de México, Randal Willars Valdez (21 años) y Kevin Berlín Reyes (22 años), fueron cuarto y décimo, respectivamente, en la final de la plataforma 10 metros individual del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Doha 2024.

Kevin Berlín no tuvo su mejor comienzo. Fue de menos a más en la competencia. Su primer clavado logró 46.60 puntos para cerrar en la última posición en la primera tanda. Contraste con lo que pasó Randal Willars, quien tuvo una gran salto para ubicarse en la primera posición con 89.25.

mexicano randal willars es cuarto del mundial de doha 2024

Randal Willars

Para la segunda tanda, Kevin Berlín recuperó posiciones con su salto de 71.75, mientras que Randal bajó lugares con su segundo intento que le dio 81.60. Todos los competidores presentaban un alto nivel de ejecuciones.

Para la tercera ronda. Kevin Berlín tuvo un buen clavado que le dejó 81.60 para terminar décimo. Mientras, Randal Willars subió una décima su grado de dificultad para obtener 84.00 y cerrar cuarto.

Cuarta ronda. Kevin Berlín tuvo un buen desarrollo en su ejecución, pero falló al entrar al agua, consiguiendo su calificación más baja con 32.40 puntos, siguiendo en la posición 12. Por su parte, Randal Willars elevó a 3.6 grados de dificultad y tuvo un buen clavado para lograr 86.40 unidades; se mantuvo cuarto.

Quinta ronda. Kevin Berlín realizó su clavado con mayor grado de dificultad (3.7) y fue el mejor, logrando 85.10 puntos. Randal Willars tuvo su menor calificación al lograr 75.60, por lo que se quedó en cuarto sitio y estar a casi puntos de subir al podio.

mexicano randal willars es cuarto del mundial de doha 2024

Kevin Berlín

Sexta ronda. Kevin Berlín estuvo pasado en su entrada al agua y obtuvo 72.00 puntos para avanzar dos lugar y cerrar décimo con 389.25. Randal Willars presentó su clavado con mayor grado de dificultad (4.1), pero no pudo lograr la vertical al entrar al agua y obtuvo 88.15 para cerrar en el cuarto sitio general von 505.00.

China mostró su dominio de nueva cuenta y logró la medalla de oro y plata. Hao Yang finalizó con 564.05 y Yuan Cao con 553.20. El bronce fue para el ucraniano Oleksii Sereda con 528.65 unidades.

Más temprano, Kevin Berlín consiguió el boleto olímpico para París 2024, luego de avanzar a la final de la plataforma de 10 metros individual en décimo sitio.

Por su parte, México sumó su primera medalla del sábado 10 de febrero, cuando el dueto conformado por Trinidad Meza y Diego Villalobos se colgaron el bronce en la Natación Artística.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World