Vídeo: sigue en directo la presentación de Ducati para MotoGP y WSBK 2024

vídeo: sigue en directo la presentación de ducati para motogp y wsbk 2024

Ducati Desmosedici GP23

Entra en este enlace si no puedes ver la presentación de Ducati en el vídeo de la parte superior del artículo

Este lunes, 22 de enero de 2024, será un día grande para Ducati. Después de que Gresini fuera el sábado anterior el primer equipo en presentar su MotoGP para la temporada 2024, dos días después será el turno para el equipo oficial de la casa de Borgo Panigale, en un evento que podrás seguir en directo en este enlace, en el vídeo de la parte superior.

La marca italiana ha elegido para la presentación de la Desmosedici GP24 su ya tradicional emplazamiento de Madonna di Campiglio, donde se ha puesto de largo en otras ocasiones y donde a finales de 2023 celebró su acto de ‘Campioni in Festa’ para homenajear a sus ganadores. Y, en este caso, el evento volverá a ser remarcable, ya que no solo MotoGP será la protagonista.

Y es que, además de conocer la moto que llevarán Pecco Bagnaia y Enea Bastianini en este 2024, también estarán presentes Álvaro Bautista y su nuevo compañero en el Aruba.it, Nicolò Bulega, para la presentación de la Ducati Panigale V4R del próximo Mundial de Superbikes, año en el que el talaverano buscará su tercer título consecutivo.

Pero no solo las motos de circuito estarán presentes en el acto. También se presentará el departamento de Ducati Corse Off-Road, que supondrá la incursión de la fábrica de las motos rojas en el motocross. Con la mirada puesta en MXGP para el futuro, los de Borgo Panigale participarán en este 2024 en el campeonato nacional italiano. Tony Cairoli, el mítico nueve veces campeón del mundo, es quien encabeza el desarrollo de la nueva montura, mientras que Paolo Ciabatti es el director del programa tras dejar su cargo de director deportivo de la parte de MotoGP. El acto comenzará a las 10:30 de la mañana en horario español.

¿A qué hora es la presentación de la Ducati para MotoGP 2024?

La presentación de la Ducati de MotoGP 2024 es a las 10:30h en EspañaLa presentación de la Ducati de MotoGP 2024 es a las 03:30h en MéxicoLa presentación de la Ducati de MotoGP 2024 es a las 04:30h en Colombia o PerúLa presentación de la Ducati de MotoGP 2024 es a las 05:30h en Venezuela o BoliviaLa presentación de la Ducati de MotoGP 2024 es a las 06:30h en Argentina o Chile

Cabe destacar que, por supuesto, no se esperan cambios muy novedosos en cuanto al estilo y la decoración de la Desmosedici de MotoGP o la Panigale del Mundial de Superbikes. El rojo seguirá siendo el color característico de la moto, como no podía ser de otra manera.

Una de las dudas que hay, sin embargo, es si la GP24, la última creación de Gigi Dall’Igna, incluye ya alguna novedad técnica que empiece a poner las bases del proyecto con el objetivo de repetir un año tan bueno como el de 2023. Lo veremos en la presentación.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World