Vestidos cortos para graduación

¿Tu graduación se acerca? ¡Qué emocionante! Es inevitable pensar en qué usarás, por ello queremos compartirte algunos vestidos cortos para graduación que te fascinarán.

Es muy común que lo primero que venga a nuestra cabeza cuando pensamos en esta ceremonia sea un vestido largo, pero si eres bajita o no te agrada ese estilo, hay versiones cortas que te ofrecen las mismas posibilidades en cuanto a elegancia y estilo. ¡Aquí te daremos las mejores opciones!

Vestidos cortos para graduación

Si el código de vestimenta del evento no indica que debes ir de gala o de etiqueta, puedes apostar por los vestidos más cortos. Entre las tendencias para primavera 2024, nos encontramos con varios modelos que funcionan a la perfección para este momento tan especial, pues son una gran apuesta de estilo para darle un twist a tu look de ese día. ¡¿Lista?!

Vestido drapeado

Comenzaremos con una de las estrellas de la temporada: el vestido drapeado.

Este estilo es sumamente favorecedor para cualquier silueta, pues la caída de la tela, permite que tu cuerpo se acentúe de una forma muy particular. Nuestra recomendación es apostar por un modelo de escote asimétrico, dejando al descubierto un hombro para que luzcas súper chic.

Si bien comprarlo en color negro, marino o esmeralda es una decisión certera y te hará salir victoriosa, también puedes divertirte eligiendo uno de los colores de tendencia de la temporada: el rosa pastel. No sólo le dará un brillo espectacular a tu piel, sino que te permitirá robar todas las miradas.

vestidos cortos para graduación

Vestidos cortos para graduación

Vestido corte A

¡Si quieres resaltar la parte más pequeña de tu cuerpo, este es el diseño ideal!

Un diseño de corte A es perfecto para crear una imagen elegante y relajada, es una perfecta opción entre los vestidos cortos de graduación. Para que luzcas increíble, busca un diseño cuya estructura sea más firme para que la silueta esté mejor marcada y puedas obtener el resultado ideal.

vestidos cortos para graduación

Minidress con una camisa blanca

¡Si eres de las que aman llevar los vestidos de forma única, esta es la opción a elegir!

Siguiendo las enseñanzas de Carolina Herrera, no hay ninguna pieza más elegante y versátil que una camisa blanca, se adapta perfecto a cualquier situación, incluso a tu graduación.

La mejor compañera de los vestidos cortos brillantes, será la camisa blanca, pues te hará lucir súper chic y tendrás un modelo que nadie más va a llevar. Inspirados en la colección ‘Black tie’ de Valentino, decidimos que este look no podría estar completo sin la corbata negra, en su versión más delgada. ¡Una gran apuesta de estilo para una noche inolvidable!

vestidos cortos para graduación

Vestido de cuello halter

Si quieres lucir sexy y elegante al mismo tiempo, un vestido de cuello halter te permitirá lograrlo.

Este modelo cubrirá todo tu pecho, pero tendrá un exquisito escote de espalda con el que lucirás súper chic. Una de las grandes ventajas de este estilo es que te ayudará a alargar la silueta de tu dorso y, por lo tanto, te verás mucho más estilizada.

Es perfecto para llevar con el cabello suelto o apostar por algún atado sencillo para que puedas utilizar pendientes más grandes.

vestidos cortos para graduación

Vestido negro brillante

Si tu personalidad es más indie, este tipo de vestido te permitirá ser fiel a tu esencia y también estar apropiada para tu fiesta de graduación. Se trata de elegir un modelo que tenga hombreras poderosas para que tu silueta sea mucho más fuerte y también tenga ese toque de tendencia del street style de las Semanas de la Moda.

Para que luzcas mucho más sofisticada, la opción ideal es apostar por un look ‘wet-hair’ y llevar los ojos ahumados. ¡Como toda una estrella de rock!

vestidos cortos para graduación

¡Â¿Lista para ir de compras?!

Watch Now: Glamour México y Latinoamérica Video.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World