Los detalles más íntimos del último acto de la reina Camila, con recuerdo al príncipe Harry

los detalles más íntimos del último acto de la reina camila, con recuerdo al príncipe harry

La reina Camila, en un reciente acto en el palacio de Buckingham. (Reuters)

Consolidándose en su papel institucional, la reina Camila de Reino Unido ha ido ganando peso oficial con los recientes problemas de salud del rey Carlos III, la baja de Kate Middleton o la ausencia por conciliación familiar del príncipe Guillermo. Siendo la encargada de ejercer como anfitriona en la misa funeral a Constantino de Grecia o recibiendo la visita de la primera de dama de Ucrania, Olena Zelenska.

Un escudo monárquico para no parar la agenda real, que hace que todos sus actos y reuniones se analicen al detalle. Por si desvela algún nuevo dato sobre el estado de su marido o especialmente de la misteriosa operación de la que se recupera la princesa de Gales. Aunque, en esta última ocasión, los ojos públicos se han ido hacia un detalle más íntimo y familiar en su encuentro con la mujer de Volodímir Zelenski.

El encuentro de Olena Zelenska y la reina Camila hizo que la primera dama ucraniana compartiera un vídeo oficial en su perfil de Instagram sobre esta recepción. Una reunión que tuvo lugar en Clarence House, la residencia de los reyes. Así, fijándonos en los detalles, se pueden ver varias de las fotografías que adornan la casa de Carlos y Camila.

Mostrando su faceta como hijos, padres y abuelos, más allá de lo institucional. Por ejemplo, como también analizan medios británicos como ‘Daily Mail’, encontramos enmarcadas imágenes como la de reina Isabel II con una foto de su 90º cumpleaños en 2016, una foto del rey Carlos junto a su madre y otra de su abuela, la reina madre Isabel Bowles. No faltan tampoco las fotos de la pareja real, con una fotografía juntos en Clarence House u otra instantánea del día de su boda en 2005.

El querido tío Louis

Además, vemos una imagen con cuatro generaciones de los Windsor unidos, con la reina Isabel II, el entonces príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el pequeño príncipe George. Sin olvidar la foto del rey Carlos III, también con su nieto George en brazos, una imagen grupal en la que aparece la hija de la reina Camila o el retrato de Louis Mountbatten, tío abuelo del rey Carlos III y muy querido por él, que murió por un atentado del IRA.

Aunque, especialmente, llaman la atención, dadas las polémicas familiares, las fotografías del príncipe Harry, al que vemos en varios momentos familiares, tanto junto a su padre como en solitario cuando tenía unos 20 años.

Corroborando que, aunque desde la distancia, el príncipe Harry sigue estando muy presente en el día a día de su padre. Una relación que, aunque tensa, parece haberse suavizado ligeramente por los últimos acontecimientos. “Quiero a mi familia. El hecho de que haya podido subirme a un avión e ir a verle y pasar algún tiempo con él, lo agradezco”, aseguró frente a las cámaras en su fugaz visita a Londres.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World